Mi Mix3 5G: un celular con pantalla deslizante

0
335

Xiaomi presentó su Mi Mix 3 5G, el primer móvil de la compañía compatible con ese tipo de conectividad. El eje de la presentación estuvo puesto en este aspecto.

El móvil integra el procesador más potente de Qualcomm: el Snapdragon 855 con modem X50 que soporta 5G. Durante la presentación se hizo una videollamada para demostrar la velocidad y baja latencia que tiene el 5G.

Hicieron la prueba de la mano de la operadora Orange, con quienes seguirán trabajando para que esta tecnología llegue a las terminales en España y en otros países de Europa, según dijeron.

Para recordar a los usuarios la potencia del 5G, se mencionó que con este tipo de tecnología se puede descargar un video de 15 minutos de 1080p (266 MB) en apenas un segundo. Esta presentación, la primera de varias que habrá hoy y mañana, deja en claro que el eje de este Congreso Mundial de Móviles estará puesto en el 5G.

El eje de la presentación estuvo puesto en el 5G.

El eje de la presentación estuvo puesto en el 5G.

El Mi Mix 3 5G tendrá las mismas características técnicas que el Mi Mix3 presentado hace unos meses: pantalla Amoled de 6,39 pulgadas (2.340 x 1080 píxeles), con un ratio de 19,5:9. Se repite la idea de «pantalla infinita» que hoy está presente en los móviles premium (y muchos de gama media también).

Otro punto interesante es que no tiene ningún notch porque su cámara frontal «está escondida» detrás del teléfono. Aparece cuando se abre la cámara y se desliza el panel, dejando así al descubierto las lentes.

La cámara frontal dual aparece cuando se desliza la pantalla hacia abajo.

La cámara frontal dual aparece cuando se desliza la pantalla hacia abajo.

Viene en diferentes opciones: 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento; así como en 8GB de RAM y 128 GB o 256 GB almacenamiento o bien en su versión más potente de 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La cámara frontal es de 24 MP y 2 MP. En tanto que la trasera, también dul, integra dos lentes de 12 MP. Una, gran angular con apertura focal de 1,8 y un telefoto de 2,4. Permite hacer zoom de dos aumentos. El móvil llega a grabar videos a 960 fotogramas por segundo.

En cuanto a la batería, es de 4.000 mAh, compatible con carga rápida e inalámbrica. El celular se comercializará en tonos azul y negro ¿El precio? 599 euros y va a estar disponible a partir de mayo en los principales mercados europeos.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here