Miami comienza a vacunar gratis con puestos en la playa

0
598

“Tengo 250 dosis de Johnson & Johnson hoy, esperamos usarlas todas. Hay una fila con unas 50 personas que ya han sido vacunadas o están esperando. Si estás buscando vacunarte, ven aquí, estamos 16th Street, en la playa, justo en la arena, junto al mar. Hay un estacionamiento en 16th Street y Collins Ave. O si estás a pie, simplemente ven, hay un acceso a la playa”, invitó el Comisionado de Miami Beach este domingo.

Estados Unidos quiere restaurar un principio de normalidad alrededor del feriado del 4 de julio, fecha nacional para el país norteamericano y cercana al comienzo del próximo año escolar.

El requisito es tener más de 18 años, ser residente del estado de Florida o brindar bienes y servicios en el estado.

No solicitan documentación migratoria, sino que basta con contar con un contrato de trabajo, un servicio a su nombre o algún tipo registro que demuestre que se vive en el estado.

Se trata de una medida para impulsar la vacunación, ante el lento proceso de inoculación que se está dando en los centros habilitados.

El país está en camino de tener suficiente suministro de vacunas para todos los adultos para fines de mayo.

Incluso, el alcalde Dan Gelber pidió días atrás que los comercios tengan ofertas para quienes muestren una prueba de vacunación.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here