Miembro del Club de Leones «Jorge W. Ábalos» será Gobernador del Distrito O1

0
524
Foto archivo.

El Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos», se prepara para vivir uno de los momentos más trascendentales de su historia, ya que uno de sus miembros fue nombrado Gobernador del Distrito O1. Se trata del León José Sambataro que asumirá ese cargo, el próximo 5 de julio en la ciudad de Milán (Italia).

Calificadas fuentes informaron a LA BANDA DIARIO que se trata de momento histórico, «no sólo para el Club de Leones sino también para La Banda ya que uno de sus hijos dilectos presidirá el Distrito O1 de la Argentina».

A la vez especificaron que el Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos», en sus 25 de años de vida institucional, «ha contado con importantes miembros que tuvieron una destacada labor y trabajaron denodadamente en favor de las personas que más necesitaban. Y después de tanto tiempo, uno de sus miembros fue designado Gobernador Distrital todo un orgullo y honor para nosotros».

También pusieron de relevancia que el León Sambataro fue el impulsor del Club Leo Shunko, «fue quien tomó la decisión de su creación, y hasta nuestros tiempo este club continúa funcionando».

Por otra parte los voceros consultados anticiparon que en el mes de Agosto, en la provincia de Santiago del Estero se desarrollará una reunión en la cual el León Sambataro, en su carácter de Gobernador del Distrito O1 dará a conocer a los integrantes de su Gabinete.

Cabe mencionar que el Gobierno Distrital está integrado por las siguientes provincias: Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here