Miembros de Libres del Sur harán un relevamiento sobre el transporte público de pasajeros de La Banda

0
297

La próxima semana, los integrantes de Libres del Sur realizarán un estricto control de los colectivos que circulan por la ciudad de La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el concejal Patricio Augusto comentó, «ante la falta de información concreta por parte de las autoridades municipales, vamos a desplegar a todos los compañeros para efectuar un relevamiento».

Seguidamente puntualizó, «los responsables de esta tarea se ubicarán en cada una de las paradas y concretamente vamos a controlar la frecuencia de los micros, como así también el estado de los colectivos«.

«Oportunamente los concejales hemos solicitado un informe a los funcionarios municipales, pero la respuesta que nos dieron no fueron satisfactorias; por lo tanto tomamos la decisión de hacer algo que le compete al Municipio», explicó Patricio Augusto.

El concejal por Libres del Sur consignó, «estaremos trabajando 29, 30 de Mayo y primero de Junio. Hemos elaborado una planilla; además, vamos habilitar nuestras redes sociales para que los vecinos también nos puedan hacer llegar su información y todo esos datos serán incluidos en nuestro relevamiento».

«Es necesario efectuar este trabajo. Nosotros queremos mejorar el servicio, pretendemos que los vecinos tengan un transporte público acorde a los tiempos que vivimos», concluyó el legislador bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here