Wanda Nara mostró el tratamiento estético al que apostó para verse más joven

0
559

Wanda Nara dejó de lado sus fotos de producción para mostrarse en la camilla de un centro de estética, donde le realizaron un tratamiento para lucir más joven. El método que eligió es el “Hollywood Peel”, conocido como el láser de las estrellas. Esto también se lo hacen Callejero fino, Hernán Drago y Marcela Tinayre.

El procedimiento preferido de la conductora de MasterChef brinda múltiples beneficios, como renovar el colágeno, regenerar los tejidos, cerrar los poros, retirar la piel muerta, ayudar a eliminar las líneas de expresión y las cicatrices por el acné.

Hace varios meses que Wanda le confió el rostro a una reconocida dermatóloga, a quien visita seguido antes de regresar a Estambul con Mauro Icardi, que no aceptó la separación y ya planeó unas vacaciones familiares para cuando termine la temporada de fútbol.

Wanda Nara mostró cómo la preparan para "el láser de las estrellas", el tratamiento estético al que apostó para verse más joven. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara mostró cómo la preparan para «el láser de las estrellas», el tratamiento estético al que apostó para verse más joven. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara se sacó de quicio y enfrentó a una seguidora que le pidió que dejara los postres para adelgazar

Wanda Nara siempre remarcó que se acepta tal cual es, pese a que a veces -o habitualmente- se pasa de la raya con los retoques y los filtros, lo que la vuelve irreconocible en varias de las fotos que comparte. Días atrás publicó cómo fue su presencia en un evento de una tienda de relojes en un shopping de Palermo y una usuaria opinó sobre su cuerpo, pero ella no se lo dejó pasar.

Wanda Nara tiene 36 años. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara tiene 36 años. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

“No es por crítica ni por nada, pero si aflojaras más con los postres estarías de diez”, le dijo una tal Anna Chiara. Sin dudarlo, la empresaria contestó: “Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras”.

Wanda Nara fue consultada muchas veces por su obsesión con los retoques y filtros, pero la respuesta no dejó satisfechos a sus admiradores. “En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, disparó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here