Miembros del Comité de Emergencia indicaron que bajó el nivel del agua

0
464

A lo largo de la jornada de este jueves, las distintas áreas que integran el Comité de Emergencia de la Municipalidad de La Banda trabajaron en los lugares más afectados por el fuerte temporal que azotó a la ciudad durante la madrugada del miércoles y de este jueves, oportunidad en la que cayeron más de 200 milímetros de agua.

Los miembros del Comité de Emergencia especificaron que en el barrio Gorrini, durante el jueves trabajaron dos camiones para ayudar a la bomba en la extracción del agua.

De igual forma en el barrio Agua y Energía se dispuso de motobombas con el fin de lograr el desagote de las calles inundadas.

En el barrio Los Álamos la tarea desplegada fue buena por cuanto el desagote se desarrollaba con normalidad.

La Comuna también envió dos camiones al barrio Sarmiento para ayudar a la bomba extractora de agua; igual número de vehículos se instalaron en el barrio Villa Margarita y en el barrio El Tuscal.

A la vez puntualizaron que el caudal de agua había disminuido considerablemente en el barrio Tabla Redonda, lo cual alentó a los operarios; no obstante esperaban que en las próximas horas no se produzcan precipitaciones a los fines de que el nivel de agua baje más rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here