Mientras negocia su salida de River, a Pratto lo buscan de Vélez

0
484

El futuro de Lucas Pratto es uno de los grandes interrogantes de River y en medio de la negociación apareció Vélez, que estaría interesado en contratarlo. La intención de la dirigencia del Millonario es rescindir el contrato del delantero, que vence en junio de 2022.

El gran inconveniente es la deuda que el club tiene con el jugador, aunque confían en acordar que acepte resignarla a cambio de quedarse con el pase en su poder. El atacante continúa con la recuperación de la fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha que sufrió el 9 de mayo.

En aquel momento, Pratto estaba a préstamo (hasta el 30 de junio) en Feyenoord: la lesión adelantó su salida de Holanda para regresar al país y continuar con el tratamiento estipulado. El cuerpo médico estima que el delantero estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

Si bien Mauricio Pellegrino no busca un delantero, la chance de repatriar a Pratto generó ilusión y por eso ya hubo algunas conversaciones. El jugador tuvo un paso por el Fortín entre 2012 y 2014, con tres títulos obtenidos (Torneo Inicial 2012. Campeonato 2013 y Supercopa Argentina 2013).

El delantero habló mientras atraviesa su recuperación. En diálogo con Jaque y Mate TV, el Oso destacó: «La verdad me lo tomé bien, son cosas que le pueden pasar a un jugador de fútbol. Me queda un poco la bronca porque ya terminaba el partido y perdíamos 3 a 0 pero es mi estilo de juego».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here