Miles de personas disfrutan de las piletas climatizadas

2
684

Miles de bandeños disfrutan a diario de las piletas climatizadas ubicadas en el Gimnasio Municipal de esta ciudad. Las personas se acercan para aprender a nadar, estudiantes del profesorado de Educación Física, adultos con algunos problemas de salud y también personas con capacidades diferentes.

En diálogo con la prensa los profesores señalaron, «los interesados vienen tres veces a la semana con la finalidad de aprender a nadar, en el caso de los estudiantes del profesorado de Educación Física se acercan para entrenar, como así también los nadadores profesionales».

Por otra parte comentaron, «hay personas que vienen a participar de las clases terapéuticas, cuyo objetivo primordial es la recuperación de dolencias de columnas, dolores musculares, entre otras. En este caso trabajamos con fisioterapeutas quienes diagraman los ejercicios acuáticos según el problema físico de las personas».

Se debe destacar que también se trabaja con personas con capacidades diferentes quienes realizan una variada rutina, «cuyo propósito es estimularlo en todos los sentidos».

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here