Mirolo analizó con Sergio Massa el resultado de las elecciones y el futuro del país

0
633

A días del triunfo de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández en las elecciones primarias, Pablo Mirolo se reunió en Buenos Aires con Sergio Massa, con quien analizó los resultados obtenidos a nivel nacional y en Santiago del Estero, además de la preocupante situación social y económica del país.

Del encuentro también participó la diputada nacional Mariana Morales, oportunidad en la cual Massa felicitó a los dirigentes del Frente Renovador de Santiago del Estero por “el excelente trabajo que se realizó el domingo, que permitió posicionar a la provincia como el distrito donde la fórmula del Frente de Todos obtuvo la mayor diferencia, con más del 75% de los votos emitidos”.

También se hizo una evaluación del valioso aporte del Frente Renovador en distintos puntos del país, donde la diferencia a favor del peronismo se amplió notablemente gracias al caudal que acompaña al sector liderado por Sergio Massa.

“Hemos desmenuzado los números conseguidos tanto a nivel nacional como local, nos llena de satisfacción saber que la gente ha recibido nuestro mensaje. Entendió que para salir adelante debemos unirnos, que para frenar los ajustes contra la clase media y los sectores más vulnerables había que juntar fuerzas. Eso se vio claramente en el resultado del domingo”, dijo Mirolo.

No obstante, remarcó que “en el encuentro con Sergio Massa se abordó con profunda preocupación la situación actual de la economía de los argentinos, de la disparada del dólar, de la crisis inflacionaria y sus consecuencias”.

“Pusimos sobre la mesa algunas ideas que se están evaluando con el único fin de mitigar el impacto de esta crisis, especialmente en los sectores más vulnerables. Confiamos que el país saldrá adelante, de la mano de gente responsable y comprometida con el pueblo, pero todavía tenemos un camino largo para recorrer y debemos seguir trabajando”, concluyó el intendente de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here