Mirolo: «Después de 17 años el gobernador promete un crecimiento nunca visto»

0
408

En el marco de la campaña electoral, que se está desarrollando en la provincia, con vistas a las elecciones del próximo 14 de noviembre, los candidatos a gobernador y vice del Frente Renovador y Progresista Pablo Mirolo – Fernando Giménez, visitaron el barrio Borges de la ciudad Capital.

Al respecto el actual diputado provincial Fernando Giménez (Libres del Sur) manifestó: “Venimos a traer el mensaje a los vecinos que junto a Pablo Mirolo vamos a transformar la provincia».

A su turno el candidato a diputado provincial Cristian Chazarreta expresó: “Estamos trabajando para ser la principal fuerza opositora en la provincia. El Frente Renovador y Progresista es el que viene a cambiar la realidad de la provincia y en ese camino vamos”.

Por su parte la concejal Marianella Lezama Hid sostuvo, «ambas fuerzas vienen trayendo sus experiencias, su trayectoria y juntos podamos potenciar eso para brindarle a la ciudadanía una opción política que viene con proyectos, con voluntad de trabajar pero fundamentalmente con una nueva forma de hacer política en donde la solidaridad y el bienestar general es el principal objetivo. Así que con esas convicciones y con estas herramientas venimos a potenciar este Frente Renovador y Progresista”.

Al hacer uso de la palabra Pablo Mirolo expresó, «con Fernando, Marianella y Cristian venimos coincidiendo en la mirada que tenemos de Santiago del Estero, nos duele sea la provincia más pobre de la Argentina, que tenga los sueldos más bajos tanto del sector público como del sector privado; la falta de infraestructura, de agua potable, de mejoramiento de caminos, de obra de saneamiento no solamente lo padecen las ciudades del interior hace años y que es una deuda pendiente, sino también muchos sectores del conurbano de Santiago y Banda».

«Eso habla a las claras la falta de oportunidades y desarrollo humano. Hace 17 años que está al frente del Ejecutivo Provincial y recién en su relanzamiento, el gobernador promete un crecimiento como nunca antes se ha visto en Santiago del Estero lo cual es una es una paradoja teniendo en cuenta que hace años gobierna la provincia”, indicó el candidato a gobernador.

“Con Fernando, venimos encarnando una forma distinta de hacer política. Nosotros buscamos esa movilidad ascendente que tanto necesita nuestra provincia y nuestro país”, acotó Mirolo.

“Les pido que este 14 de noviembre, nos acompañen, que nos ayuden y empecemos a sembrar el cambio que se merece Santiago del Estero desde su comienzo, desde su historia”, culminó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here