Mirolo destacó que La Banda fue el único Municipio en invertir en equipamiento, «para ayudar a las familias que tenían un proyecto»

0
409

En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo benefició a una mujer con equipamiento para que pueda emprender un proyecto laboral. La actividad se desarrolló en el marco del Programa Emprendiendo Sueños.

En esta oportunidad la beneficiada fue María Rosa Díaz, residente en el barrio El Rincón. La mujer recibió al jefe comunal quien le entregó un horno pizzero de uso industrial. De esta manera María podrá potenciar su negocio de venta de comidas.

“Fuimos el único municipio que asumió el compromiso de invertir en herramientas, insumos y equipamiento para ayudar a las familias que ya tenían proyectos iniciados o bien que contaban con conocimientos en distintos oficios pero que no contaban con los elementos para empezar a trabajar. Hoy son muchas las familias bandeñas que pueden hacer frente a esta difícil situación económica gracias al programa Emprendiendo Sueños”, dijo el intendente.

Por su parte, María Rosa Díaz expresó, «este horno me permitirá reactivar mi emprendimiento de comidas. Es una emoción muy grande porque es algo que necesitaba para trabajar, hasta ahora cocinaba con un horno eléctrico y un horno de la cocina. Es importante que los emprendedores contemos con el apoyo del municipio y ojalá que más personas puedan seguir beneficiándose”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here