Prorrogaron hasta el 31 de julio el Pago Anual de Tasas y Contribuciones

0
638

La Dirección de Rentas de La Banda informó que continúa vigente la prórroga del Pago Anual de Tasas y Contribuciones hasta el 31 de julio.

Según se indicó los contribuyentes podrán abonar la moratoria con una quita de hasta el 50%, sobre el total de la deuda cuya vigencia se amplía hasta el 31 de este mes.

El director de Rentas, contador Javier Alexander señaló que el trámite de adhesión a este beneficio se puede realizar en la casa central, ubicada en Chacabuco y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 9 a 12, como también en el centro de cobranzas N° 1 localizado en la Terminal de Ómnibus: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17.

El centro de cobranzas N° 2, sito en Tribunal de Faltas, de avenida Besares N° 239, funcionará los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 12.

Se recuerda a los vecinos que en los Centros de Cobranzas Municipal el pago solo puede ser con tarjetas de debito y/o crédito.

Finalmente, las autoridades destacaron que la atención será con todos los requisitos necesarios acorde al protocolo de seguridad sanitaria por el covid 19, a lo que recordaron que se deberá evitar concurrir con niños o con personas mayores y manteniendo la distancia y usando el tapabocas o barbijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here