Mirolo propuso trabajar y encauzar la política para construir una nueva provincia

0
404

El pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo visitó la ciudad de Añatuya; en la oportunidad inauguró unidades partidarias.

El actual intendente de La Banda, tuvo contacto con representantes del Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), Tomasa Pereyra y del Frente Renovador, Marta Rojas. También conversó con el ex concejal radical, Sergio Góngora; Ramón Vargas; César Stambuli y Carlos Diaz.

Asimismo, se reunió con jóvenes con quienes destacó la importancia de impulsar una nueva alternativa que genere soluciones a los habitantes de Añatuya en especial el acceso al trabajo formal y a la educación terciaria y universitaria gratuita.

Mirolo hizo mención a las falencias del gobierno provincial que se profundizan más en el interior de la provincia y que se vieron evidenciadas por la pandemia y puso de ejemplo los logros obtenidos a través de su gestión en la ciudad de La Banda.

En su recorrido, visitó una planta de fabricación de bolsas recicladas y a comerciantes del sector que recibieron con entusiasmo la propuesta de una Nueva Alternativa.

«Venimos viendo que en la provincia se perdió el foco de las cosas esenciales que los vecinos necesitan realmente.  Hoy tenemos la fuerza y la esperanza para trabajar y brindar una alternativa para los santiagueños», indicó Mirolo.

Agregó: «Les propongo que trabajemos y volvamos a encauzar la agenda política acorde a las necesidades reales de los santiagueños, desde la unidad, el diálogo y la colaboración para construir una nueva provincia».

Finalmente, Mirolo visitó las ciudades de Pinto, donde su referente Richie Laplace lo recibió; además los vecinos de Tacañitas junto a César Maldonado y en la ciudad de Lugones representada por César Coria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here