Mirolo renovó su compromiso para impulsar fuentes de trabajo y combatir el desempleo

0
431

A horas de conmemorarse el Día Internacional de los Trabajadores, el intendente Pablo Mirolo renovó su compromiso para impulsar fuentes de trabajo y combatir el desempleo. Asimismo señaló que es necesario que “desde el Estado se generen y preserven las fuentes laborales para que cada persona tenga y pueda llevar el pan a sus hogares”.

A través de un mensaje oficial, el jefe comunal remarcó la importancia del «respeto hacia el trabajador, por eso estamos continuamente viendo mejoras para los empleados municipales ya que consideramos que su valoración es lo que los va a estimular a cada uno a dar todo para que la ciudad crezca, prospere y se convierta en el lugar en el que todos deseamos vivir y criar a nuestros hijos”.

Destacó además el apoyo a los vecinos que mediante iniciativas propias generan sus fuentes de ingreso.

«A través del Programa ‘Emprendiendo Sueños’ la comuna, con fondos propios, otorga herramientas a los bandeños para que se desarrollen y puedan mantener sus hogares”, indicó.

Finalmente expresó: «Desde mi lugar me comprometo a trabajar en acciones directas para que el trabajo no nos falte y que los índices de desempleo sean cada vez menor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here