Mirolo señaló, «cada vez somos más, los que queremos transformar la provincia»

0
372

En el marco de su campaña electoral, Pablo Mirolo visitó a los vecinos del barrio Autonomía, donde dialogó con los vecinos a través de la modalidad de radio abierta organizada por el espacio político de Unidad Ciudadana.

La actividad se desarrolló en la plaza Provincia de Córdoba, donde también estuvieron presentes la pre candidata Verónica Larcher, el referente del Frente Renovador, Roger Nediani y los dirigentes locales de Unidad Ciudadana, Cesar Bendezu y Eliana Leguizamón.

En la oportunidad Mirolo expresó: «Venimos muy contento del trabajo que venimos desplegando en todas las provincias. Estamos en el barrio Autonomía, uno de los barrios históricos y más importantes que tiene la ciudad Capital, hablando con los vecinos, aprovechando el espacio público como lo venimos haciendo en cada plaza de Capital, de La Banda, del interior, hablando mucho sobre las problemáticas que tiene Santiago del Estero, que nos ha llevado a ser la provincia más pobre, con menos desarrollo humano, con los sueldos más bajos».

Agregó: «Los encuentro han sido muy lindos porque siempre tenemos un ida y vuelta después de cada reunión donde cada vecino habla libremente, exponen sus inquietudes, sus propuestas, las ganas de transformar y crear una alternativa real en Santiago del Estero. Esa construcción la estamos haciendo de abajo, junto con la gente, lamentablemente hace 16 años es gobernada por una sola persona, y no han resuelto los problemas históricos que tiene Santiago».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here