Mirtha Legrand arma doble mesaza para su cumple de 97

0
238

Este viernes 23 de febrero Mirtha Legrand cumple años y tendrá doble festejo: primero el televisivo y después, el personal, con 45 invitados en su casa de Avenida del Libertador.

Con las ganas que la caracterizan, Mirtha recibirá para la grabación de este viernes a varios famosos que le permitirán armar una mesa de amigos y divertida.

Ya están anotados Lucía Galán, quien falló en Mar del Plata por una laringitis; Arturo Puig y Laurita Fernandez, quien ya tiene a la venta sus entradas para el debut de “Legalmente rubia” en el Liceo.

Para el festejo en su departamento se armarán las mesas en su living con la decoración a cargo de Ramiro Arzuaga y un menú especial para el festejo con la familia y los amigos de Mirtha de toda la vida.

Contaron en “Intrusos” que Marcela Tinayre vuelve de Miami para la celebración, mientras Juana llega de Europa donde estuvo disfrutando junto a su pareja, Yago Lange. Nacho Viale faltará a la cita porque está disfrutando de uno de sus viajes en moto por el mundo.

Laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here