Mirtha Legrand despidió a Diego Maradona: «Amado por todos»

0
485

Diego Maradona murió a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio en su hogar de Tigre y muchas estrellas del mundo del espectáculo argentino, ya sea Susana Giménez, Marley o Graciela Alfano, lo despidieron en las redes, pero Mirtha Legrand manifestó su pesar en un mensaje privado.

El periodista de «El Run Run del Espectáculo», Juan Etchegoyen, compartió en sus historias de Instagram la reacción que tuvo la figura respecto el fallecimiento del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

«Murió un ídolo mundial, el más famoso del mundo!! Nacho (Viale), mi nieto, lo adoraba. Cuando fue a la cancha, fue al palco y le dijo ´vos entrá Nachito´. Saben las cosas de Diego. El seleccionaba quien entraba y quien no!!!», comenzó la diva por Whatsapp.

«Daniel lo admiraba mucho! Aunque era de River! Cuando lo veía en televisión, un partido con el jugando, me llamaba y me decía ´Vení Chiquita, vení a ver ESTO!! Tan doloroso! Se fue un ídolo mundial! Amado por todos! A un ídolo se lo respeta», cerró emocionada por Diego.

Mirtha y Diego tuvieron sus idas y vueltas, de las cuales varias terminaron en acciones legales en la Justicia, pero en los últimos años fue mejorando, a tal nivel que la «Chiqui» le deseó una pronta recuperación al ex futbolista después de su operación.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here