Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños: «Esta semana me vacuno contra el coronavirus»

0
512

Mirtha Legrand cumple este martes 94 años, pero para la diva de la televisión nacional será una fecha bastante particular. Será el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela Goldy, fallecida el 1° de mayo del año pasado.

«Es una fecha triste. No está mi adorada Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. Siempre la recuerdo y la tengo en mi corazón», expresó la diva en diálogo con PrimiciasYa.com.

Rosa María Martínez Suárez nació en la ciudad de Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927: «El festejo será a la noche, seremos unos 14 o 15 invitados entre la familia y algunos amigos. Por protocolo se pueden hasta 20», detalló La Chiqui.

Por otro lado, Mirtha adelantó que esta semana se vacunará contra el coronavirus: «Ya tengo el turno, no voy a decir qué día. Pero estoy contenta con poder vacunarme».

Ya la semana pasada, la conductora le había manifestado a este portal las ganas de poder vacunarse: «Esperé pacientemente a que vacunaran a los mayores de 80. Espero que me avisen dónde y cuándo», le dijo la diva a este portal».

Y agregó: «Yo había leído que a los mayores de ochenta nos vacunarían en nuestros hogares pero parece que no. Cuando me toque el turno iré a vacunarme donde sea».

Por último, sobre su cumpleaños, Mirtha dijo: «¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!» Es increíble, gracias a Dios por todos estos años que la vida me ha dado tanto”.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here