Mirtha Legrand: “Jamás creí que iba a volver a la televisión"

0
119

Al fin, Mirtha Legrand visitó La Pelu de Florencia de la V, el programa que se emite por Telefé. Recibida con aplausos, la actriz y conductora agradeció los mimos y luego comenzó a charlar largo y tendido con la capocómica.

Mientras almorzaban sandwichs de salame con cerveza, uno de los platos preferidos de la Legrand, Mirtha comentó: “Me han dado unos agasajos bárbaros en este programa. Estoy muy agradecida”.

Luego, Mirtha, ante la atenta mirada de Flor, sentenció: “Jamás creí que iba a volver a la televisión. El que organizó esto fue Nacho Viale. Yo ni me acordaba cómo se actuaba. Pero cuando me explicó cómo era el personaje de La Dueña me encantó. El título me gustó mucho”.

“Algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand”, dijo Mirtha, fiel a su estilo.

Sobre su vida íntima, la Legrand disparó: “Yo cuando descanso disfruto de la vida y cuando trabajo soy implacable. Hacía años que no memorizaba. Con este trabajo en La Dueña es como si hubiese comenzado una nueva vida”.

Y siguió: “Leo mucho y veo televisión. Salgo mucho. Me gusta la noche…tomo el te con amigos y charlamos de todo un poco”.

“Mucha gente me pregunta por los almuerzos. Mientras tanto tengo dos propuestas para hacer teatro, pero no lo voy a hacer. Es bravo estar en un escenario y hacer dos funciones diarias”, añadió Mirtha.

Además, cuenta La Pavada del diario Crónica que el cantante Sergio Dalma grabará el sketch junto a Flor de la V (los mismos que antes hacía Susana).

Y mañana Flor se encontrará en ese espacio el quinteto de oro, “Teen Angels”, para promocionar sus shows en el Orfeo de Córdoba. Ahí Lali Espósito no tuvo dificultades con su productor, Diwan de “Las brujas de Salem” porque estarán un lunes, que ella no tiene función.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here