28/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Mirtha Legrand reveló cuándo vuelve a la televisión argentina en 2024

Mirtha Legrand reveló cuándo vuelve a la televisión argentina en 2024

0
247

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina, y en una reciente entrevista, contó cuándo será su vuelta a la pantalla chica durante la temporada del 2024. La conductora de ‘La Noche de Mirtha’, por El Trece, está muy emocionada por seguir trabajando, a sus 96 años.

Este sábado 30 de diciembre, Mirtha Legrand condujo la última emisión del año de ‘La Noche de Mirtha’, luego de hacer exitosos picos de rating la semana anterior, con la visita de Javier Milei. En ‘LAM’ le preguntaron cómo vivió el último programa del año, y Chiquita comentó: «Muy bien, con mucha alegría, mucha satisfacción. Muy feliz, muy contenta».

Luego, Pepe Ochoa, el notero de ‘LAM’, le comentó: «20 de enero me contó Nacho (Viale) que vuelven a la pantalla de El Trece». Y en ese momento, sin ningún tipo de duda, Mirtha Legrand comentó que está «muy contenta» por volver a la televisión pronto.

¿Mirtha Legrand en Mar del Plata?

Mirtha Legrand estará 15 días de vacaciones en Mar del Plata, y la Chiqui comentó que la primera obra de teatro que verá en la temporada de verano será la de Fátima Florez, y mencionó: «A Martín Bossi también».

El conductor de ‘LAM’, Ángel de Brito, agregó sobre la estadía de Mirtha Legrand en Mar del Plata: «Tiene 15 días y se va a Mar del Plata a ver las obras, porque va a eso». Y Maite Peñoñori acotó: «Lo dijo Nacho el otro día en la nota, ‘no hay plata para temporada en Mar del Plata, pero ella quiere estar ahí presente’. Lo que pasa es que Mirtha es Mar del Plata, es ícono», cerró.

Telebajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here