Mirtha Legrand saludó a Susana Giménez por su cumpleaños y le dio un pícaro consejo para recibir sus 80 años

0
244
El saludo de Mirtha Legrand por los 80 años de Susana Giménez. (Foto: Captura eltrece - Instagram/gimenezsuok)

Este sábado, Mirtha Legrand aprovechó unos segundos de la apertura de su programa para enviarle un saludo a Susana Giménez, por su cumpleaños que será este lunes 29 de enero. “No voy a poder ir, lamentablemente”, dijo sobre el festejo.

En sus palabras, La Chiqui también le dio una recomendación a su colega para que reciba con alegría su nueva edad. “Está con el complejo de los 80″, lanzó ella en La Noche de Mirtha (eltrece).

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Susana Giménez”, expresó Mirtha Legrand mientras le daba inicio a su programa. “Para los franceses no existe el número 80, ellos dicen ‘cuatro veces veinte’”, reflexionó.
Susana Giménez cumple 80 años este lunes 29 de enero. (Foto: Instagram/gimenezsuok)
Susana Giménez cumple 80 años este lunes 29 de enero. (Foto: Instagram/gimenezsuok)

Luego, Mirtha lanzó su recomendación para la diva de los teléfonos. “Está con el complejo de los 80, así que cuatro veces 20 Susana. Como decía mi hermana: ‘O cumplís o te morís, mejor cumplir’”, dijo para recordar a Goldy.

De esa manera, La Chiqui saludó públicamente a Susana Giménez frente a miles de espectadores. Además, aprovechó para volver a contar que no podrá estar presente en el festejo. Según había explicado en Socios del espectáculo (eltrece), no asistirá porque va a estar grabando sus programas y se le “complica mucho”.

Mirtha Legrand contó el violento asalto que sufrió su chofer en Lanús

Este sábado, Mirtha Legrand tuvo su segundo programa del año en La Noche de Mirtha (eltrece), donde estuvieron como invitados Horacio PaganiJosé Luis EspertMariano Cúneo LibaronaRolando Barbano y Ariel Tarico. Mientras hablaban del caso Umma y la inseguridad, “La Chiqui” contó que su chofer sufrió un violento asalto en su casa de Lanús.

“A mi chofer le robaron anteayer. Vive en Lanús y le entraron cuatro ladrones por el techo”, dijo la diva. “Vos sos el chofer de Mirtha, debés tenés dólares… pobre no tenía”, agregó con una risa nerviosa.

Mirtha Legrand relató el violento asalto que sufrió su chofer. (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand relató el violento asalto que sufrió su chofer. (Foto: Captura eltrece)

El periodista Rolando Barbano preguntó: “¿Lo tenían marcado?”. “Por lo visto sí, llegó con un amigo remisero y se llevaron su auto también”, respondió Mirtha Legrand.

“¿Le robaron el auto a él y al amigo?”, quiso averiguar Barbano. “No, el de mi chofer no porque estaba en malas condiciones. Pero igual, lo ataron de pies y manos… no lo golpearon. La policía no hizo nada”, cerró la madre de Marcela Tinayre.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here