Mitre busca su puesta en punto para enfrentar a Temperley

0
494

Este viernes, en horas de la tarde, el plantel profesional de Mitre tuvo un intenso ensayo futbolístico en su estadio. Darío Ortíz y su cuerpo técnico buscan reforzar conceptos tácticos y técnicos, para su próximo compromiso ante Temperley, por la octava fecha de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de la Primera Nacional de AFA.

La práctica se inició con una entrada en calor y diversos ejercicios con pelota.

Posteriormente, se efectuó un entrenamiento de fútbol formal de 40 minutos. El cuerpo técnico continúa ensayando variantes tácticas y estratégicas en ambos equipos para mejorar el funcionamiento colectivo.

El zaguero central Rubén Zamponi sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda. Mientras que el mediocampista Juan Alesandroni continúa con ejercicios de rehabilitación por un esguince leve en la rodilla que arrastra de la semana pasada. Ambos trabajan con el cuerpo médico del club para su recuperación.

Se les recuerda a todos los que deseen acreditarse para el partido del lunes ante Temperley, este sábado a las 12.30 expira el plazo para los pedidos de acreditación.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here