Mitre no pudo con Guillermo Brown y cayó cuatro a dos

0
599

Tras un vibrante partido y cargado de goles, no le alcanzó al Club Atlético Mitre, y se quedó con las manos vacías en su periplo por la Patagonia Argentina.

El Aurinegro cayó fue goleado por 4 a 2 por Club Social y Atlético Guillermo Brown (Puerto Madryn, Chubut), en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Etapa Clasificatoria, correspondiente a la Fase Segundo Ascenso del Campeonato Transición de la Primera Nacional 2020 de AFA.

El próximos lunes 14 de diciembre, a las 19.10, recibirá al Club Atlético Nueva Chicago (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los jugadores de Mitre que se quedaron en Santiago del Estero se entrenaron hoy bajo las órdenes de Matías Ortíz, con el fin de no perder ritmo.

Se realizaron ejercicios aeróbicos, resistencia y fuerza. También se efectuaron tareas con pelota, se ensayaron pases con movilidad y definición, y ejercicios de arcos enfrentados. Además, se practicaron ofensivas y defensivas, y tiros de esquina. El entrenamiento del plantel remanente culminó con estiramientos.

Este lunes, a las 8.30 y en el estadio aurinegro, se disputará un encuentro amistoso con Vélez Sársfield de San Ramón.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here