Ciro y Los Persas invitó a Ricardo Mollo este sábado al escenario del Cosquín Rock 2026 y protagonizaron un encuentro épico para los fanáticos de la música nacional.
El clásico elegido para este momento fue nada más y nada menos que “Morella”. El tema despertó una ovación entre el público del festival.
Cabe recordar que esta canción forma parte del álbum Verde paisaje del infierno de Los Piojos lanzado en el 2000, en el que Mollo trabajó como productor musical.

Este sábado, antes de invitarlo a subirse al Escenario Sur del Cosquín Rock, Ciro lo definió como una persona que tiene la característica de “sonar como el futuro”.
“Hoy integra una banda que para mi hijo es la mejor banda de rock actual. Así que eso cierra para mi un ciclo. Es una enorme alegría para mí y para todos los Persas presentar a Ricardo Mollo”, dijo Martínez en medio de gritos por parte del público.
Entre banderas, descontrol y la energía que caracteriza al festival, interpretaron “Morella” mientras Ricardo hacía delirar a los presentes con su habilidad para rockear con la guitarra.
Otros de los momentos destacados del primer día del Cosquín Rock 2026: Joaquín Levinton en camilla
Además del cruce entre Mollo y Ciro, Joaquín Levinton empezó el show de Turf siendo escoltado por dos camilleras y cubierto por una sábana blanca. Entre sirenas de ambulancia y ante la mirada atónita de miles de personas, el cantante sorprendió a todos entonando “No se llama amor”.
“La última vez que me fui de un escenario lo hice en ambulancia, y ahora volví en una ambulancia. Me ahorro el traslado. Espero no tener que volver en bodega”, bromeó el cantante durante el show.
El 12 de diciembre del año pasado, el artista sufrió un infarto mientras se encontraba en un restaurante en Avenida Dorrego y debió ser internado en terapia intensiva. Sin embargo, este sábado demostró que su salud se encuentra intacta con un espectáculo megarockero en Cosquín.
Fuente TN

