Monaguillos del Decanato Banda concretaron una misión solidaria

2
1030

Los integrantes del Grupo de Monaguillos del Decanato Banda realizaron una misión solidaria. En esta oportunidad asistieron a familias que se vieron damnificadas por la pandemia.

Al respecto Nurit Sotelo (perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol) comentó, «en este tiempo hemos visto a muchos hermanos con diversas necesidades como por ejemplo carecían de alimentos«.

A partir de allí diagramaron una campaña solidaria para recaudar mercadería y asistir a las familias. «Pedimos donaciones a los hermanos que integran las pequeñas comunidades de las diferentes parroquias. Estamos agradecidos por la colaboración recibida y contentos porque hemos podido colaborar con los que menos tienen».

A su turno Anibal Maldonado, coordinador del Grupo de Monaguillos del Decanato Banda agradeció, «a todas las personas que colaboraron con nuestra misión de ayudar a las familiias vulnerables afectadas por esta pandemia«.

Finalmente invitó a todos los bandeños a participar de la movilización que se desarrollará el próximo sábado en defensa de las dos vidas, «no podemos negar la vida, el amor, no podemos dejar de luchar por el encuentro de su madre con su hijo, no podemos dejar de luchar por las dos vidas. Por eso los invito, especialmente a los jóvenes a concurrir y salir a la calle a defender la vida».

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here