Mónica Gutiérrez se emocionó en la despedida de Crónicas de la tarde

0
507

Mónica Fernández se emocionó hoy durante la despedida de Crónicas de la tarde, el programa de investigación de eltrece, que se dedicó a abordar los casos policiales más resonantes de los últimos tiempos. En el último envío del ciclo, la conductora agradeció a todo el equipo que hizo posible su realización y también hizo un balance del tiempo que le tocó estar al frente.

“Este programa, como dijimos al principio, empezó el 6 de enero, lleva cinco meses en el aire. Nos habíamos comprometido a estar tres meses en el aire, porque era un programa de transición. Y después, la realidad, que es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, nos llevó puestos”, empezó diciendo Mónica.

Y prosiguió: “Sentimos que navegamos muchas veces sobre una tabla de surf, y a veces fue sobre un tsunami. Ni hablar del crimen de Fernando (Báez Sosa). En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”, indicó.

“Así que gracias a todo el equipo, a Mandarina, a Canal 13, a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día, yo, que nunca había trabajado en este canal, me sentí como que había estado siempre”, manifestó la conductora, visiblemente emocionada.

“Y qué decir del equipo de producción, no sé qué voy a hacer de mi vida sin Marcelo Camporino. Por lo menos, que me pongan un auricular y me siga hablando”, sostuvo entre risas.

“Y, en el piso, qué decir: Germán ‘El Pampa’ Mónaco, Monse Brizuela, Nacho, Martín Candalaft, todos han colaborado tanto y aportado tanto. Al Doctor Diego Montes de Oca, gracias a todos”, agregó la conductora.

Y, por último, ya con la voz quebrada, Mónica hizo el saludo final: “A todos, muchas gracias, ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima”.

Con el final de Crónicas de la tarde, las tardes de eltrece van a quedar encabezadas por Corte y confección, de 14:30 a 16:30, El gran premio de la cocina, de 16:30 a 18:45, y Mamushka, el nuevo ciclo de entretenimientos de Mariana Fabbiani, que irá desde este lunes de 18:45 a 20:00 hs.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here