Monseñor Francisco Polti instó a vivir bien y no guardar rencor a nadie

0
132

En la mañana de este sábado, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios se llevó a cabo la misa en acción de gracias por el aniversario de la institución. La celebración estuvo presidida por el obispo Francisco Polti.

Durante su homilía monseñor Polti se mostró sorprendido, «por todo lo que hacen aquí; estoy asombrado no pensé que esto eran tan grande».

Refiriéndose a Semama Santa que se inicia este domingo el prelado comentó, «nosotros tenemos que tratar de vivir bien, cumpliendo nuestras obligaciones como padres, abuelos, tíos, nietos e hijos».

A la vez destacó el valor que tiene el Sacramento de la Confesión, «es necesario que no confesemos una vez al año sea para estas Pascuas o cuando estemos en peligro de muerte».

Por otra parte monseñor aseveró, «todos somos culpables de que Jesús esté en la cruz».

Más adelante y recordando de la forma en que Jesús fue entregado Polti reflexionó, «no vaya a suceder que nosotros estemos dando besos de Judas a Jesús porque de esa forma lo estamos crucificando». 

Finalmente Polti pidió a los fieles presentes, «vamos a tratar de no dejar sólo a Jesús y no guardemos rencor  a nadie».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here