Habrá una histórica elección en el Centro de Comercio e Industria

4
526
Representantes de la Lista Azul, durante la presentación de los candidatos. (Foto Prensa del Centro de Comercio e Industria).

El Centro de Comercio e Industria de La Banda obtendrá sus nuevas autoridades a través del acto eleccionario que se realizará el próximo lunes 18, a las 21.30, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria. Este acontecimiento tendrá su veta histórica ya que pasaron más de cuatro décadas para que se presentaran dos listas posibilitando a sus socios a decidir los nombres de quienes guiarán el futuro de la institución.

Tal como estaba previsto en la convocatoria oficial, la presentación de las listas se cerró este sábado al mediodía, oportunidad en que la comisión fiscalizadora receptó dos listas, la oficialista encabezada por el actual presidente Andrónico Suárez; y la denominada “Unión y Progreso” que propone como titular a Daniel Perversi.

Según lo estableces artículo 29 del Estatuto Social durante la Asamblea se realizará la elección del presidente y  cuatro miembros titulares, todos por finalización de mandato y un término de dos años.

También se elegirán dos miembros titulares debido a renuncias y dos miembros suplentes por finalización de mandato, en este caso todos tendrán como término un año. A ellos se sumará la elección, por un año, de tres miembros para la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de mandatos.

Las listas ya oficializadas están conformadas de la siguiente manera:

Lista oficialista: Presidente Andrónico Suárez;  miembros titulares (término de dos años) Ramiro Suárez, Stella Maris Gallegos, Gerardo Reina y Roberto Rolón.

Miembros titulares (término de un año) Sergio Llamur y Santiago Lami Hernández. Comisión Revisora de Cuentas: Gustavo Nader, Pablo Camacho y Ricardo Domínguez.

Lista “Unidad y Progreso: Presidente Daniel Perversi; miembros titulares (término de dos años) Julio Giraudo, Alejandro Audizio, Javier Nebro Miranda y Alfredo Vega.

Miembros titulares (término de un año) José Ibarez, Sandra García; Comisión Revisora de Cuentas: Mario Vaulet, Maximiliano Chelala y Julio Burgos.

Asamblea

El día de la asamblea los socios de la entidad deberán concurrir con su identificación personal para emitir el sufragio;  y en caso de que las empresas envíen un representante éstos deben acreditar  la autorización  de la firma para poder participar de la Asamblea, siendo condición  sin ecuanom.

Asimismo se informó que durante el acto, también se otorgará reconocimientos a las siguientes firmas: Casa Lucho; Ferretaría Ovejero; Bicicletería Pereyra y Galería Tufi por haber cumplido más de cuatro décadas apostando a la actividad comercial de La Banda.

4 Comentarios

  1. SE VUELVE A REPETIR EL CHABAY-ZAMORA DE SEPTIEMBRE DE 2010, SINO MIREN LA FOTO, Mario Vizcarra, hermano de la concejal Vizcarra y primo hermano de kiko vaulet, apoya a perversi candidato en la lista de vaulet y tambien al hermano de Dante Giraudo,empresario ZAMORISTA;quien lo acompaña en la foto? Javi Nebro, hijo de quien le alquilo el salon a zamora en las ultimas elecciones…..

  2. gente bandeña estaria bueno que sepan que tanto que lo escrachan a mario viscarra hermano de la concejal y primo de kiko vaulet es el que mas coolabora y anda en los barrios viendo cuales son las necesidades de los mas necesitados sin pedir nada a cambio y sin que sean epocas de elecciones. aprendan a conocer a las personas y despues hablen ahora que opinen en contra porque no coinciden con el partido en que militan es otra cosa pero como persona no tienen nada que hablar por que yo como ciudadana fui testigo de muchas obras de bien y que salian del propio bolsillo de marito y en cuanto al dr nebro me consta de lo intachable de su conducta. exitos gente que por sobre todo son excelentes me consta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here