Moreno aseguró que habrá sidra a "menos de 3 pesos" para las Fiestas

5
338

Después de mucho tiempo, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dio una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, durante la cual anunció que, en los próximos días, se pondrán a la venta las denominadas «canastas navideñas», que tendrán un incremento promedio del 7% con respecto al año pasado.

«La segunda semana de diciembre, en cadenas de supermercados nacionales, regionales, y también en supermercados chinos se podrán conseguir las canastas navideñas», anunció el funcionario.

Moreno destacó que «habrá tres tipos de canastas navideñas: premium, selectiva y masiva» y que esta última que el año pasado, según dijo, estaba a 10 pesos «tendrá un siete por ciento de aumento», por lo que su valor se ubicará por debajo de los 11 pesos.

El funcionario, cuya presencia fue toda una sorpresa en el encuentro con la prensa que organizaron los ministros de Economía, Amado Boudou, y el de Agricultura, Julián Domínguez, también dijo que en el Mercado Central, los precios serán aún menores.

«En el caso del Mercado Central, los precios van a ser mejores. Se va a conseguir sidra por menos de 3 pesos», indicó.

Moreno hasta se permitió una broma con un periodista que estaba en el lugar. «A vos que te interesa el precio de la sidra, y del pan dulce también. Con 100 pesos te vas a poder hacer una buena cena para las fiestas. Naturalmente te vas a tener que ir hasta el Mercado Central», le dijo el funcionario a un cronista.

5 Comentarios

  1. Siiii solo de sidra vive la poblacion pedazo de pelot…,las barbaridades que hay que aguantar,la manipùlacion que existe ya sale de las esferas logicas…

  2. DA VERGUENZA COMO TOMAN EL PELO A LA GENTE, PERO LAMENTABLEMENTE SE VE QUE ESO LES DA RESULTADO Y LA MISMA GENTE QUE CRITICA LOS VOTO Y FUERON EL 54 % DE LA POBLACION. ESO DIO MAS VERGUENZA QUE LA SIDRA A 3 PESOS.

  3. SERÁN DE 250 cc CADA BOTELLA ÚNICAMENTE PARA QUE CUESTEN ASI!!!
    CLARO…CON LO QUE GANA ESTE «DURO DE VIENTRE» QUÉ M…LE PUEDE IMPORTAR DE LOS QUE MENOS TIENEN!!!

  4. jajajajaja ah! no era un chiste? perdón, pensé que era una página de chistes…Moreno, vos te tomarías esa «sidra» de 3 pesos? Moreno, mor…….!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here