Moria Casán fue lapidaria con Fede Bal: “El lavarropas lo reventó”

0
238

La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey sigue dando que hablar. En especial, por la particular manera en que la influencer y make up artist descubrió la infidelidad del protagonista de Kinky Boots. Es que la joven marplatense se dio cuenta de que el lavarropas último modelo que tenía conectado a su teléfono celular se ponía en funcionamiento en horas de la madrugada. Y dedujo que el actor lavaba en ese horario las sábanas luego de sus encuentros íntimos con otras mujeres. Después, se encontró con la cuenta de Instagram de quien fuera su novio durante tres años abierta en su computadora. Y allí descubrió conversaciones de alto contenido erótico que confirmaron sus sospechas y terminaron involucrando a varias famosas.

Así las cosas, las cámaras de Intrusos fueron a buscar la opinión de Moria Casán. Y, fiel a su lengua karateka, la diva rememoró su vieja pelea con Carmen Barbieri, madre de Fede, para referirse al escándalo del momento. El enfrentamiento de la One y la conductora de Mañanísima había comenzado en el verano del 2007, cuando un entredicho por la venta de entradas en la temporada dio lugar a una repudiable frase por parte de la actual novia de Fernando Galmarini. “Tiene cara de pato y cuerpo de lavarropas”, había dicho entonces en referencia a la capocómica.

Moria Casán y Carmen Barbieri tuvieron varias peleas mediáticasMoria Casán y Carmen Barbieri tuvieron varias peleas mediáticas

 

Entonces, la diva recordó sus propios dichos. “Me parece que el famoso ‘cara de pato, cuerpo de lavarropas’, mirá el electrodoméstico cómo funcionó”, dijo irónica. Y se explayó: “La madre de él me decía que yo era Patoruzú y yo a ella le decía ‘cara de pato, cuerpo de lavarropas’. Al final, el electrodoméstico, que es el televisor, la televisión está adentro, los licua, los pica carne y el lavarropas lo reventó”.

Luego, Moria reflexionó: “Tal vez es la necesidad de exponerse, no sé. Cuando la gente se expone mucho… Todos estamos expuestos a equivocaciones…Pero no juzgo para nada, me da como ternura el chiquito este”.

En relación a la actitud de Carmen, con quien estuvo enfrentada durante años, la diva aseguró: “La madre es la madre. A la madre no le toques a los hijos. Es su hijo, su bebé, su nene y no se lo toquen. Está bien, es la madre”. Pero dejó en claro no es un tema de su interés. “No me despierta nada, ni curiosidad, ni morbo, ni nada”, sentenció.

Cabe recordar que Barbieri se había mostrado decepcionada por la actitud de su ex nuera, que hizo públicos las charlas de Fede con las mujeres con quienes la engañó. “A mí me sorprendió esto de los chats, que llame a los periodistas y los siga llamando”, dijo. Y agregó: “Esta mujer lo acompañó en todo momento, en los peores y en los mejores, porque también viajaron a Europa, también fueron felices, bueno, una pareja. Con esto no estoy justificando a mi hijo en absoluto”.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here