Un momento tenso se vivió en la apertura de la gala de ShowMatch cuando se hizo presente Ailén Bechara junto a Fernando Bertona y Tito Esperanza, como invitado a la salsa de tres. Allí, la participante se quebró tras escuchar una devolución de Moria Casán.
Todo comenzó cuando señalaron al bailarín como el posible candidato de Ailén. Pero la jurado fue incisiva con su análisos: «Le enoja (a Bertona) que tenga tanto pretendiente. Tiene mucha cosa, casting de sábanas esta chica. Ahora me manda una carta documento. Es metafóricamente porque está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso. Yo vi que un día le dijiste al señor Ángel de Brito ‘salí con este, este, este y este’. Y el señor (por el bailarín) está medio enamorado de vos, entonces le cae mal que salgas con tantos chicos», dijo. Luego, al ver la cara seria de la Bechara, agregó: “La cara… qué cara poco simpática. Un poco de alegría, mamita. Te estoy dando una devolución simpática, no te tomes todo tan a pecho».
“Es como un ‘péguele a Ailén’, dale yo me las banco todas. En todo caso Moria, con todo respeto, con quien me acuesto o con quién me dejo de acostar, es mi problema”, se defendió la participante de Bailando 2015.
Twitter
Facebook
G-plus
En ese momento, la exazafata de A todo o Nada rompió en llanto y explicó los motivos de su angustia: “Es como un ‘péguele a Ailén’, dale yo me las banco todas. Ya llega un punto en el que… En todo caso Moria, con todo respeto, con quien me acuesto o con quién me dejo de acostar, es mi problema”, expresó.
A lo que Moria contestó: “Pero no te estoy diciendo con quién te acostás, te estoy diciendo lo novios que tenés, que vos misma te presentás así. Estamos bien, mi vida. Estamos hablando de un forma simpática. Le hablo a Bertona que me parece que está enamorado de vos y está medio raro porque tenés mucho pretendiente, simplemente eso. Es ojo de una señora mayor. Soy muy mayor, soy como si fuera tu abuela. Tengo esa mirada pero tampoco es para que llores. No me vengas a cargar con que el llanto es mío. Y no llores mi vida, era todo una broma. Si te sentiste ofendida, te pido disculpas porque de ninguna manera te trato peyorativamente. No quiero que llores, quiero que te rías, mi cielo. Sos muy joven para llorar. Bueno, si querés llorar, llorá”.
Más tarde y ante la preocupación de Marcelo Tinelli, quien le explicó que todo se trataba de un chiste, Ailén continuó con su descargo: “Está perfecto pero, por ahí yo vengo con otras cosas de mi casa que uno no tiene que traerlas a la pista. Vengo con miedo, no tengo a nadie. Me da miedo porque esto es todo nuevo para mí y me siento sola pero no lo digo para dar lástima. Le dije a mi mamá ‘por favor vení porque te necesito’. Entonces, vengo y ya sé que me van a pegar en lo que sea».
Por último, Casán le recordó a Bechara que fue «la más salvada desde el primer momento»: «Un chiste te lo tenés que tomar bien, me parece. Pero de ninguna manera fue para faltarte el respeto, fue para seguir el acting de una mujer tan hermosa como vos que tiene pretendientes», finalizó.