Moria Casán: «Volvió la testiculocracia»

0
777
Además de posar con tres chicas de su staff de bailarinas de The Hole, Moria Casán dio una larga entrevista a la revista Playboy. Una de las preguntas que realizó el cronista derivó la charla hacia la política. La diva habló de los cambios que hubo en la Argentina, que también se reflejan en la región, y lo hizo fiel a su estilo.
«Teníamos un gran coño, el coño sur, con la Bachelet (en Chile), Dilma (Rousseff, en Brasil) y Cristina (Kirchner, en la Argentina)», dijo para la revista que lanzó su último número el mismo día que la Presidente brasileña fue suspendida de su cargo. Y la diva agregó: «Y ahora nos metemos de vuelta en la testiculocracia. Mi gran miedo es que la testiculocracia se convierta en huevocracia».
Además, el Presidente argentino fue analizado por la protagonista de The Hole. «A Macri lo veo como un empresario. Lo eligió el pueblo, sí, pero para mí ha sido una especie de empate técnico. El problema es cuánta gente votó realmente a favor de Macri y no ‘en contra de’, ¿me entendés?», expresó Moria antes de cuestionar otro aspecto de la situación política en el país:«Tiene todo el poder. La Nación, la Ciudad y la Provincia. Hace mucho que nadie tiene semejante acumulación de poder. Yo creo que él es consciente de eso, pero no es un animal político. Es un CEO. Es el CEO de este país y me impresiona el poder que tiene».
«Esto se soluciona legalizando la droga», había sido una de las últimas frases polémicas de la diva. Se refería a la muerte de 5 personas en la fiesta electrónica Time Warp. En la entrevista con Playboy aseguró que «hablar de drogas en este momento es muy difícil»: «Si sos verdadera, hacés apología. Pero si no, sos hipócrita. Y sobre muertes, es difícil decir cualquier cosa. Esto no se resuelve hablando . Yo creo que hay que darle un marco legal, de contención y cuidado. Porque se dice que no estamos preparados. Pero ya tenemos 30 años de democracia. Estamos preparados para que se mueran chicas por abortos clandestinos; estamos preparados para que se mueran cada vez más chicos por sobredosis, ¿cuándo vamos a estar preparados para darle un marco de contención? Hay una lectura muy careta, muy banal, muy de doños de peluquería. Que lo único que quieren es morbosear. Te invitan a hablar de droga y no están buscando una solución». Moria esta vez no habló de «legalización», sólo pidió «regulación para que la gente se cuide, para que no se haga daño porque no le podés decir a la gente ‘no se droguen'».
La televisión también estuvo entre los tópicos que tocó la actriz. ¿Qué mira? Contó que se volcó a las series, algo que nunca había hecho. Mira las ficciones estadounidenses Scandal y Orange is the new Black porque no le gusta lo que encuentra cuando hace zapping: «Estoy un poco cansada del ‘dinero K’, el ‘dinero M’, las rutas, los políticos, los programas. Del análisis de la corrupción. Fariña, Báez, me aburre soberanamente. La única palabra que se escucha últimamente en la tele es ‘corrupción’. Veo CNN, que tienen otra mirada. Y los programas de espectáculos a veces los veo».
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here