Moria Casán es una mujer con una fuerte personalidad y ha logrado mantenerse vigente en el mundo del espectáculo con el paso del tiempo. Ahora la jurado de Bailando 2015 decidió retomar sus estudios universitarios: «Vuelvo a la universidad. Voy a terminar abogacía».
En una entrevista con Clarín, la vedette declaró: «Estoy queriendo empezar pronto, mitad libre, mitad con compañeros. Tengo tanta facilidad y memoria. Lo había hablado con el doctor Darío Villarruel en algún momento. Y me habló después el abogado Ezequiel Corbo. ¿Sabés por qué deje? Por el Código Civil de 1869. ‘No voy a estudiar una carrera que tiene leyes de 1800’, dije. Dejar se lo debo a Dalmacio Vélez Sarsfield».
Además la diva recordó que cuando estudiaba tenía muy buenas calificaciones: «En la universidad puedo llegar a hacer la carrera como corresponde. No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente. Probablemente curse en la Universidad de Morón. Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé las escaleras de la Facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche bajé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza».
Mientras trabaja en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, volverá al teatro Picadero el sábado con la obra Las tres viejas, donde encarnará a una mujer de cien años. Al respecto, manifestó que no le tiene miedo al paso del tiempo: «La decrepitud la establecés vos. Absolutamente. Yo creo que uno es dueño de todas sus acciones y sus inacciones. Es muy fuerte estrenar algo así justo cumpliendo años. Mi cumpleaños va a ser en el escenario justo cuando sean las doce. Nunca me hago replanteos en cuanto a la temporalidad, pero tengo la sensación que me morí muchas veces y resucité. Y ojo que no es que haya tocado fondo, ni soy una sobreviviente. Nunca toqué fondo. Toqué techo y me elevé. Pero pienso: los que empezaron conmigo no están más o están muertos o como si estuvieran muertos, les pasó la vida gratamente. Es increíble, van como varias vidas para mí: tengo dos nietos y me sigo poniendo las medias de red».
En cuanto a su estado sentimental, aseguró que está soltera, pero siempre bien acompañada:»Estoy con un harem. Tengo señores clandestinos que no los voy a mostrar para que no tengan problemas y así no tengo problemas yo. Estoy divina. Tengo mucho candidato y la paso bomba. Yo siempre tengo algún señor».
Por último, habló de política y se manifestó a favor de Daniel Scioli, candidato a Presidente: «Me gusta la personalidad de Daniel Scioli, primero porque después del accidente fue campeón. Un ser absolutamente resiliente». Luego, señaló: «Es un hombre que ha pasado por todos los gobiernos tiene algo importante: no guiarse por los de afuera, que en general no son más que chismes de doñas. Somos amigos. Ya lo veo presidente».