Morocha for export: Karina Jelinek, como Dios la trajo al mundo, ¿a Playboy de Estados Unidos?

0
878

karinaKarina Jelinek está muy cerca de posar totalmente desnuda para la edición estadounidense de la revista Playboy. ¿Qué falta para que dé el sí?

El magnate estadounidense Hugh Hefner, dueño de la publicación, le ofreció a la ex de Leonardo Fariña quince mil dólares para que se muestre, como Dios la trajo al mundo, en una producción especial para la revista.

Sin embargo, hay algo que no le cierra a la morocha: la plata. Según contó Kenny Palacios aTeleshow, peluquero y amigo de Karina «están en tratativas, peleando el precio».

Luego, explicó: «Del 14 al 23 de este mes viajamos a Estados Unidos a festejar su cumpleaños, ella el año pasado también lo celebró allá con sus amigas. El contrato lo está arreglando su mannager y la idea es seguir las tratativas en el viaje».

Kenny además explicó que las fotos no las realizaría en la Mansión de Playboy de Estados Unidos, sino en Argentina, más adelante, con el fotógrafo que Karina elija para la producción.

Las fotos serán «cuidadas», agregó el peluquero y en ellas Karina deberá posar totalmente desnuda. Si bien aún falta terminar de negociar lo económico, el interés y las ganas de la modelo están.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here