Murió descuartizado al ser arrollado por un tren

0
519

U!n joven motociclista perdió la vida trágicamente al ser arrollado por un tren de pasajeros. El hecho sucedió en los primeros minutos de este domingo, en el paso a nivel Norte de Fernández indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fatal fue identificada como Juan Gregorio Loto de 36 años, residente en el barrio Villa Eloisa de la Capital del Agro.

Según se informó, alrededor de las 0.10 horas de este domingo la guardia de la Seccional 35 de Fernández tomó conocimiento que en el paso a nivel Norte se había producido un grave accidente.

Al arribar al lugar los uniformados observaron restos de masa encefálica y abundante sangre. Luego caminaron por las vías (con sentido sur)  y hallaron una extremidad inferior con restos orgánicos y en medio de las vías un cuerpo totalmente mutilado, el cual tenía hundimiento de cráneo.

A unos tres metros del cuerpo, había una moto Motomel de 125 cc. A unos 200 metros (con sentido norte-sur)  estaba un tren de pasajeros, el cual era conducido por Emilio Nicolás Carrizo de 27 años, residente en el barrio San Martín de La Banda.

Cabe indicar que el convoy estaba integrado por la locomotora y 10 vagones; y minutos antes había partido de La Banda rumbo a Buenos Aires.

El conductor de la locomotora, la cual transitaba con sentido norte-sur, explicó que 700 metros antes de llegar al paso a nivel, tal como lo indica las normas de seguridad disminuyó la velocidad.

En un momento determinado observó que por calle Dorrego (con sentido este-oeste)  a gran velocidad intentó cruzar una motocicleta.

Los investigadores agregaron que el rodado menor chocó en el almacenamiento de combustible de la locomotora, como consecuencia del impacto Loto, cayó sobre las vías y fue arrastrado unos 60 metros.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35 de Fernández, las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here