Tributo al amor en la Sociedad Sirio Libanesa

0
352

Esta noche, a partir de las 20, en el salón de la Sociedad Sirio Libanesa (sito en avenida Besares al 170) se presentará el grupo teatral Los Inolvidables, que pondrá en escena la obra Tributo al amor.

Cabe indicar que este espectáculo está organizado por la comisión directiva de la nombrada asociación y cuenta con el auspicio de la Dirección General de Cultura de la Provincia.

Tributo al amor, está enmarcada en lo que es la estética del teatro musical, donde tres personajes cuentan historias de amor, sus desventuras y desengaños.

Los personajes, a través de su canciones, llevan al espectador a un rincón de la memoria, donde siempre anida el recuerdo de un amor.

Machy Kairuz indicó, «los cuadros que se recrean son Presentación; Ya comienzas a sufrir; El ajedrez del amor; El amor es maduro; El amor tiene cara de Richard Gere; El infiel; Gigante con pie de barro y el Cierre».

Se debe mencionar que la obra contará con la participación de músicos en vivo, cantantes y actores que circularán la música y el relato por medio de canciones populares como las que hicieron famosas Sandro, Cacho Castaña, Ana Belén, Valeria Linch, Los Galos, entre otros.

Por último se debe mencionar que el elenco está integrado por Machy Kairuz; Marcela Gerez; Cacho Jorge; Chiqui Brevetta; Nicki Aguilera; Rubio Molina y Victor Acuña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here