En las últimas horas de este viernes, tres personas resultaron con lesiones tras derrapar el motovehículo en el que se conducían. El hecho se registró en la Ruta Provincial 51 y Avenida Besares Prolongación.
De acuerdo con la información obtenida el siniestro vial fue protagonizado por Ariel Lobos Moyano de 53 años quien se conducía en una moto Yamaha YBR 125, acompañado por Eugenia Carrizo de 36 años y una menor de 6 años.
Los investigadores establecieron el rodado menor sufrió el reventó de la rueda trasera, por lo que el conductor perdió el control y cayeron a la cinta asfáltica.
De inmediato todos fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, donde el médico de policía revisó a los lesionados y diagnosticó: Ariel Lobos Moyano, pronóstico reservado, presenta politraumatismo; traumatismo encéfalo craneano con fractura de cráneo; traumatismo de tórax; contusión pulmonar.
La menor de edad sufrió politraumatismo y le diagnosticó cinco días de curación.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de Criminalística.
