Motociclista pierde la vida en inmediaciones de la autopista Juan Perón

1
350
Personal de la Seccional 12ª trabajó en el lugar del hecho. (Foto La Banda Diario).

La fatalidad se hizo presente una vez más en La Banda, cuando pasadas las 20 horas un motociclista perdió la vida al caer pesadamente de la moto en la que se conducía. El trágico accidente ocurrió en el acceso al barrio Mishqui Mayu, a metros de calle Vilelas.

Los primeros datos obtenidos por La Banda Diario dan cuenta que la víctima (quien aún no fue identificada) se trasladaba en una moto Yamaha YBR y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado.

Los golpes recibidos, como consecuencia de la caída, provocaron el deceso inmediato sin que los paramédicos pudieran hacer nada al hacerse presente en el lugar.

El facultativo policial señaló que el occiso presentaba traumatismo de rostro y de tórax. Con respecto al deceso de esta persona.

Para determinar las verdades causales de su muerte, el médico de policía solicitó la correspondiente autopsia. Aunque el motivo habría sido por una fractura a la altura de la nuca.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 12ª y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Unidad Regional Nº 2 Banda.

1 Comentario

  1. Pobre la flia. de esta persona,quien se imagina perder a un ser querido asi…en un segundo,cosas para reflexionar,sin buscar culpables,ni responsables,simplemente llamar a la reflexion a nuestras autoridades para que mediante una critica constructiva acabe ya con este flagelo,como???…creo desde mi humildad que primero haciendo respetar las normas de trafico,pero de forma agresiva si se permite la expresion,poniendo personal en las esquinas estrategicas y semaforos y al primero que viole alguna norma de transito quitarle el motovehiculo,segundo exigir en cualquier lugar de la ciudad el carne de conducir,y un carne que se le otorgo a un conductor previo examen teorico practico sin cosas raras de acomodos ni coimeos,con todo respeto les pido a las autoridades.Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here