Motociclistas resultaron con lesiones de consideración tras protagonizar un violento choque

0
298

Un violento choque causó lesiones de consideración a cuatro personas que se conducían abordo de una motocicleta. El hecho sucedió en la siesta de este miércoles en la intersección de calle Alem y Gobernador Taboada, indicaron fuentes policiales.

Fuentes policiales indicaron a LA BANDA DIARIO que por calle Alem transitaba una camioneta Ford F-100, la cual era conducida por Walter Alberto Concha de 32 años con domicilio en la localidad de El Porvenir Dpto. Banda; por causas que se procuran establecer, al llegar a la intersección con Gobernador Taboada colisionó con una motocicleta Honda en la cual se conducían cuatro personas.

Según se informó, el rodado menor era guiado por Leandro Marquesano de 18 años, residente en el barrio Central Argentino, quien viajaba acompañado por tres menores de edad.

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de distinta consideración que motivaron su urgente traslado a distintos centros asistenciales.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y del Escuadrón Táctico Motorizado. Las pericias estuvieron a cargo de efectivos de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here