Motociclista sufrió lesiones gravísimas en accidente de tránsito

0
472

Un motociclista fue internado en estado delicado, tras ser embestido por un automovil afectado a una empresa de remis. El hecho sucedió en la noche del lunes, en la Ruta Nacional 34 a la altura del Kilómetro 707.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Angel Silva de 27 años, domiciliado en el barrio Arenales de la ciudad de Beltrán.

Los investigadores añadieron que por Ruta Nacional 34 lo hacía un auto Fiat Uno dominio JGM-208, afectado a una empresa de remis de ciudad Capital el cual era conducido por Florentino Butiler de 50 años, domiciliado en Beltrán; éste llevaba de pasajera a Francisca Silva de 56 años, con idéntica residencia.

Al llegar al Kilómetro 707, se le cruzó de manera imprevista una motocicleta Apia guiada por Angel Silva, el chofer del remis intentó esquivar pero no pudo evitar la colisión.

Como consecuencia del impactó el motociclista sufrió fractura múltiples en una de sus piernas, al igual que cortes; traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

El médico de policía le diagnosticó 60 días de curación salvo complicaciones.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 46ª de Beltrán, a cargo del subcomisario Leguizamón y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here