Moyano: "La inflación es un problema"

0
329

Hugo Moyano reconoció que «la inflación es un problema» que «nadie puede negar» en la Argentina durante una charla que mantuvo con alumnos de la Universidad de Belgrano durante el ciclo de entrevistas con personajes de la actualidad política.

«La inflación de le época de los 90 eran las leyes flexibilizadoras de trabajo, el cierre total de fabricas, la estatización de las empresas«, puntualizó el sindicalista de acuerdo al comunicado enviado por el departamento de prensa de la Central General de los Trabajadores (CGT).

A su vez, al ser consultado sobre qué aspecto del actual gobierno de Cristina Kirchner cambiaría, el líder del sindicato de Camioneros aseguró que «reforzaría más los proyectos sobre las viviendas para los trabajadores«.

Por otra parte, Moyano desmintió las versiones que lo vinculaban con las denuncias contra el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender. «Se dicen tantas cosas de mí, eso es un disparate total«, aclaró.

Por último, el líder de la CGT aclaró que no es «candidato a nada«, al tiempo que indicó que «a Pablo no le interesa la política y una virtual candidatura de Facundo no depende de mí, si no de él«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here