Mujer fue abusada y su marido golpeado en un robo con dos escopetas

0
451

Un hombre recibió un fierrazo en la cabeza y su esposa fue abusada por delincuentes al resistirse a ser asaltados en una parada de micros en la localidad bonaerense de Gutiérrez, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando Fabián Cáceres, de 32 años y su esposa, cuya identidad no fue porporcionada, aguardaban el micro en una garita ubicada frente al Parque Pereyra, en Gutiérrez.

En esas circunstancias, tres delincuentes de alrededor de 25 años se acercaron a la pareja y, exhibiendo escopetas dos de ellos, comenzaron a exigirle la entrega de dinero.

Cáceres entregó su billetera y un MP5, pero al ver que otro delincuente manoseaba a su mujer mientras se apoderaba de la cartera de ésta, enfureció y comenzó a discutir con los delincuentes.

Uno de los ladrones aplicó varios fierrazos en la cabeza de Cáceres, en tanto la mujer se desprendió del delincuente que la retenía del brazo y escapó por el Camino Centenario.

Cáceres también logró escapar y, a pesar de ser seguido más de una cuadra por los ladrones, lograron llegar a su casa.

El hombre concurrió al hospital de Gonnet de La Plata, dondedebieron darle 15 puntos de sutura, tras lo cual radicó la denuncia del hecho pero hasta esta mañana no habían sido detenidos los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here