Graves incidentes en el Colegio Santiago Apóstol por presentación de camperas

36
715
Foto: La Banda Diario

Nuevamente alumnos de un establecimiento educativo, generaron graves incidentes durante la presentación de camperas. En esta oportunidad estudiantes del Colegio Mater Dei habrían agredido al personal administrativo del Colegio Santiago Apóstol; incitaron a la violencia a los educandos y patearon las puertas del establecimiento educativo.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que todo comenzó cuando dos colectivos Mercedes Benz arribaron, por calle Pedro León Gallo, al colegio Santiago Apóstol.

De inmediato los estudiantes del Colegio Mater Dei descendieron e ingresaron al establecimiento educativo. En ese momento personal administrativo decidió cerrar la puerta principal.

Imprevistamente, los estudiantes comenzaron a patear la puerta y arrojaron agua espuma al personal administrativo.

Los educandos salieron a la calle y se dirigieron a las aulas ubicadas sobre calle Pedro León Gallo, allí habrían arrojado papeles contra los vidrios y habrían incitado a la violencia.

Esta situación alteró el normal desenvolvimiento del dictado de las clases, por lo que una autoridad del Colegio Santiago Apóstol salió a recriminar a los alumnos la actitud.´

Las fuentes añadieron que personal policial tomó la decisión de suspender la presentación de las camperas y escoltó los coletivos (con los alumnos en el interior) hasta el Colegio Mater Dei.

Cabe indicar que los estudiantes habrían estado acompañados por personas mayores (entre ellos padres).

Finalmente se informó que las autoridades del Colegio Santiago Apóstol se dirigirían a la Seccional 13º para radicar la correspondiente denuncia contra los alumnos del Colegio Mater Dei, por el comportamiento violento que tuvieron en la mañana de este viernes.

36 Comentarios

  1. La banda diario,que bajo caiste,citando fuentes en lugar de investigar para corroborar se de verdad se trata como lo informar uds.Porque no muestran videos,fotos o cualquier otra prueba de lo que están informando? Me parece que tendrían que hablar con los directivos y alumnos para saber lo que pasó

  2. VERIFIQUEN LA INFORMACION,yo estuve presente en ese momento,como mama de un alumno del colegio MATER DEY,los cuales se dirigieron a presentar sus buzos(como lo hacen todos los colegios inclusive como los del Santiago apóstol quienes fueron recibidos amablemente dentro del colegio M.D.)Al Llegar a la puerta del coleg.S. A.les cerraron las puertas NO HUBO AGRESIONES A NINGUN ADMINISTRATIVO DE PARTE DEL COLEG.M.D.lo que si existió fue la AGRESION por parte de los alumnos del S.APOSTOL,que tiraron tinta desde la planta alta manchando los buzos de los chicos del M.D lo que provoco la reacción de los mismos.A los chicos les costo mucho recaudar el dinero para adquirirlos.QUE MALDAD COLEGIO SANTIAGO APOSTOL.
    ¿PORQUE LOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS QUE ESTABAN PRESENTES NO REACCIONARON ANTE TAMAÑA MALDAD DE SUS ALUMNOS.Como lectora de este sitio les pido cambien inmediatamente la informacion,diciendo lo que en relidad sucedio.

  3. Sra. Monica,… madre de alumno del colegio Mater Dei me dirijo a usd. y todos los padres de los estudiantes de La Banda,a usd. le parece bonito la presentacion de las famosas camperas,haciendo tanto desorden,sera que ya estoy viejo o es que en realidad no entiendo a los estudiantes de hoy en dia,nadie defiende que lo de antes fue mejor,pero convengamos que no eramos los mismos dañinos ni haciamos los desordenes y teniamos que ser hasta custodiados por la policia y si mi padre se enteraba de que estuve envuelto en algun desorden me ligaba una buena cagad.. que no me quedaban ganas de festejar ni la obtencion del titulo del mundo,y fijensen no me quedo trauma alguno. Que los tiempos cambiaron,muy bien estoy de acuerdo pero como padres no pueden desde sus «hogares»inculcarles asi como estan haciendo otros establecimientos festejando la presentacion de las camperas con obras beneficas,si bien no les gusta estas obras haganlas en un acto en un salon privado pero sin alterar el orden,sin olvidarnos de las famosas pintadas de los niñitos del colegio Mater Dei en la recien remodelada escuela Borges o que ahora me van a contestar que cualquiera inculpa a cualquiera haciendo pintadas pues sobre calle Pueyrredon estan bien clarito los nombres de los alumnos de este colegio y «MD» quien ya hice antes de escribir este comentario que eso significa Mater Dei,muy bonito y las autoridades educacionales????….»bien gracias» en mi epoca no existia eso y a mucha honra a preseptor como doña GINA o la señora NENÉ GIANUCCI en la escuela industrial que nos hacia repimporotear y hoy guai con levantarle la mano a los nenitos de papá,del colegio mas privado de nuestra ciudad…..lindas cagadas les daria a los niñitos que los dejaria hechos unos monges en dos dias. Y por ultimo a usd. le deberia dar verguenza salir hacer el ridiculo en estos actos de entorpecer el normal desenvolvimiento en horario escolar en vez de quedarse en la casa tomando clases de como criar hijos.

    • Querido Carlitos ,en verdad no se de que generación eres tu, yo me egrese en el 73, y si bien no son los mismos actos pero si hacíamos algunas maldades,como hacer la cuca e ir a la plaza arrancar las flores para darles a las chicas e, los chicos dela Instituto que era de noche en la Normal, provocaban corto circuito para no dar clases, en la Apóstol saco el cura a un alumno a patadas por que peleo con otro alumno y este lloraba en la plaza en fin, de eso me acuerdo ahora ,las pintadas en los baños pero ese no es el motivo de lo que quiero decirte ,.Tu no tienes hijos en la secu?, las cosas cambiaron mientras te respecten a ti y a los demás,esta bien en cuanto a las pintadas siempre las hubo al menos en las escuelas que conozco,quizá están así por que los tiempos les enseña mas (tv,inter) y nosotros los grandes no los comprendemos ,no hay culpa estamos desorientados y con pocas ganas de comprender y tolerar.No ,no tienes hijos por lo que veo ,intentalo si eres tan correcto quizás nos muestres esos monjes que tu dices los harías, aun que creo que estarías ya preso por pegador y mal trato a tus hijos ,lo siento por ti ,sera que Dios no te da hijos por algo. Piensalo, y ten cuidado lo que das recibes , la ley de Causa y Efecto

      • Mi estimada Sonia quisiera hacerle saber que a Dios gracias si tengo 4 hijos y 2 nietos y tanto a mis hijos como a mis nietos les inculco EDUCACION,RESPETO, no me vengan con macanas que los jovenes de ahora son incomprendidos,2 de mis hijos son profesionales y a la edad que tiene no tuvieron que asistir a pscicologo alguno por traumas que le quedaron por darle su buena cagadita luego de advertirles verbalmente lo que estaba prohibido y lo hacian igual,y viven y a sus hijos(mis nietos) los estan criando igual y no paso nada,otra cosa es si no sabes criar hijos haberlo pensado antes y no ahora ponerte a filosofar con macanas y querer poner a los derechos humanos,que asi estamos tambien jovenes viloentos a los que no se les puede decir nada que te saltan como leche hervida,donde ni a la policia les tienen miedo y es mas los desafian,como hacen los mismisimos motoqueros,o que ya no viajas en colectivo y ves que estos estudiantes incomprendidos se les caga de risa ver a una persona mayor o embarazada mientras siguen sentados sin darles les asiento,no me siento un monje ni mucho menos si tuve mis travesuras y desventuras,… quien no?? quien olvidar los intercolegiales etc… pero si nunca me olvidare de salir por calle urquiza y justo la policia arriaba la bandera y me hice el zonzo pasando de largo y fue un policia a hacerme volver y pararme frente al mastil y saludar a nuestra enseña (HASTA HOY NO ME AVERGÜENZO LO CUENTO Y LE ESTOY AGRADECIDO A ESE POLICIA QUE HASTA NO HACE MUCHO LO VI YA JUBILADO Y ME HICE RECONOCER Y LE VOLVI A AGRADECER) ahora bien quiern hace eso hoy en dia???…saludo muy atte.

        • jajajaja…. te banco a full Carlitos. Sos un groso y la tenes clara. A mi tambien me educaron asi y no hay ningun trauma.
          Pero ojo, no es facil el tema, porque el «arbolito» no viene recto, viene desviao y por eso pasan estas cosas…
          Como decia mi abuelo: «AL ARBOLITO DESDE CHICO HAY QUE PONERLE UN TUTOR» (entiendase x tutor una buena cagada a tiempo jajajaja)

        • Señor Carlos, como egresada del colegio Mater Dei y porque estoy informada de lo que paso ayer en la presentación de los chicos de la promoción 2011.. me atrevo a responder sus dos comentarios. Y le digo que antes de opinar tanto respecto a los niñitos de papá o del colegio mas privado de la ciudad como usted lo rotulo (que dicho sea de paso, que usted los rotule asi no los hace ni peor ni mejor personas). Primero tendría que informarse bien acerca de como fueron los echos y recién juzgar al colegio o de ultima a los alumnos.. Yo soy joven y estudiante, y su opinión acerca de la realidad de hoy en dia comparada con la de antes no tiene fin, porque las cosas cambiaron y mucho, no se puede pensar de la misma manera que hace mucho tiempo atrás porque entonces yo pensaría que usted vive ven una burbuja y no se da cuenta de las cosas que hoy en dia pasan. Y como hermana de una de las chicas que anduvo presentando le comento que en mi familia tenemos muchos valores y normas inculcados por lo que me parece muy ligera su opinión diciendo que a los padres que acompañaron ayer a los chicos «le deberia dar verguenza salir hacer el ridiculo en estos actos de entorpecer el normal desenvolvimiento en horario escolar en vez de quedarse en la casa tomando clases de como criar hijos». Creo que primero de juzgar o opinar acerca de algún acto o hecho debería estar bien informado de lo que paso realmente.

    • CARLOS : disculpe el atrevimiento de contestarle.. soii alumna del colegio.. y estuve obviamente en la presentacion de los buzos… disculpe.. pero usted no tiene ni la mas minima idea de como son los hechos, asi que no tiene derechos de insultarnos de tal manera.. los alumnos del santiago apostol,, tanto asii como nosotros somos culpables de los hechos, nosotros por reaccionar a dicha agresion (cuando nos tiraban tinta desde las ventanas del establecimiento) y patear puertas, pero de agredir a directivos,? ja,! no somos delincuentes,! ni ellos santos,! porque cuando ellos presentaron sus camperas en nuestro colegio LOS CANTITOS qe realizaban no dejaban mucho qe desear,! y eso que son niños de un colegio tan religioso,! jaja ademas, usted se refiere a nosotros como «niños de papá»,, disculpe pero yo no creo que ni mis compañeros ni yo lo seamos,! al menos hablando de mi parte, si estoy en el establecimiento que estoy es porque a mis viejos les cuesta lagriimas y sudor ,! no porq nos sobre algo, TENGO UNA EDUCACION EXELENTE,! y el RESPETO jamas lo pierdo,! y ustd «SEÑOR» antes de criticar la educacion de mis padres LAVESE BIEN LA BOCA,! porq no tiene porq hacerlo,! y tampoco se lo permito,! fijesee primero sii como dice tiene nietos, le puedo asegurar con mi vida que ellos van a realizar la misma actv, que nos, (la de presentar sus camperas) si es que ya no lo hicieron,! desde ya le digo las cosas que usted asegura , son tipicos sintomas de un hombre mayor de edad que pretende vivir en una burbuja, sin darse cuenta que su epoca YA PASO,! las cosas cambian,! y ahora lo de pegar a los hijos, lamento decirle que eso denota en ustd un estado psicotico lamentable,!

      me despido .. que DIOS lo bendiga,!

  4. Son barias la s escuelas que hoy presentaron los buzos por lo cual la banda tubo que aguantar las bombas y bombos toda la mañana . por lo que se estaban proibidas las presentaciones de los buzos en las escuelas .no solo es mostras las camperas si no que ban de escuela en escuela mostrandola y en algunos casos pretenden compra alguna bebida proibida para menores de edad. creo que dicha presentacion esta fuera de control tanto de padres como de las autoridades correspondientes . .

  5. «la verdad los padres son tan estupidos como los hijos» de tal palo tal astilla.ahi le senseñan todo eso que bien creo que mejor manden sus hijos a escuelas publicas que es mejor y no pagan un mango.

  6. eee cuando no los chetos del mater GAY… se creen inpunes.. alli sucedio todo.. agredieron al personal, y los podres festejaqndoles su «azaña» hoooo que logro.

    • disculpe yo estoy en la Marter Dei desde siempre y no la cambiaría ya que ahí conocí las personas mas amables y aprendí los valores mas grandes. yo estoy en 4 y ahora mi curso estamos teniendo problemas por este echo ya que se nos prohibirá hacer presentación de nuestras camperas, me parece injusto sufrir tanto siendo que todo este lió empezó por la inmadurez del santiago apostol por tirar tinta china a las camperas de los alumnos, y antes de que diga que ellos tienen derechos a festejar o a divertirse, me parece que destruir algo que costo tanto (la campera costo alrededor de 700) es de bárbaros. no solo por ser de escuela privada hay que pensar que tenemos plata para tirar, mis padres trabajan día y noche solo para brindarme una educación excelente siendo así que hay días que no veo ni puedo hablar con ellos ya que su trabajo se los impide, ademas hay días que ellos deben prescindir de sus medicamentos solo para pagar los gastos, así que los verdaderos «gay» como dices son los de la santiago apostol y todos los que redactan estas historias sin comprobar los dos puntos de vistas. muchas gracias –

  7. SR:CARLITOS Vivo al frente de una escuela y todos los dias sufro las consecuencias de las presentaciones claro que no estoy de acuerdo con eso,(acompaño a mi hijo) los padres que estuvimos presentes era justamente para conservar el orden .

  8. Buenas a todos. Sr Carlitos, muy buenas sus apreciaciones, lo felicito. Sra Monica, con todo respeto, esta muy bien acompañar a los hijos, es lo menos que puede y Debe hacer por ellos. Lamentablemente una parte de nuestra sociedad argentina, La Banda no es escepcion, se ha olvidado del significado de la palabra EDUCAR y obviamente ni hablar de ponerla en práctica. Solo mencionaron algunas consecuencias de los desmanes que esto provoca, se olvidaron de la mugre que dejaron en la ciudad, que llegó a varias cuadras a la redonda de la plaza, de UN DIA MENOS DE CLASES, que sumados a tantos otros feriados ya van ….. Para que recordar la falta de respeto a los transeuntes que nada tuvimos que ver con el tema, a los vecinos que habitan en el sector y les aseguro que no vieron nada de chistoso. Estimados conciudadanos, hasta no cumplir con nuestros deberes de PADRES, esta crisis educacional, moral, etica no se va a solucionar hasta que no asuma cada uno el verdadero rol de EDUCAR (que no es solo acompañar). Con todo respeto a Ustedes.

  9. Soy un vecino de la ciudad como cualquiera que por casualidad pase por el frente del Colegio Santiago Apostol en el momento que estaban bajando de los colectivos los chicos con buzo en cuyas espaldas tenian grabada las siglas MD como tengo un sobrino adolescente me llamo la atencion entonces detuve mi caminata y observe a los chicos del MD que se pararon frente al colegio cantando y tirando papelitos de pronto observè que desde las aulas del Sgo.Apostol que estan ubicadas en el primer piso los alumnos les arrojaban TINTA sobre ellos algo que me parecio muy bajo y tal vez porque no reflejaron algun rencor vaya a saber uno ,lo que si esta claro y coincido con la Sra. Monica x q estuve alli y observe , a los visitantes los esperaron con tinta para arruinarles el buzo y el dia porque no. Que lastima y pensar que son alumnos de un colegio religioso. que Dios los perdone.Tambien coincido con Hugo creo que el editos de este diario debe informarse bien y escuchar las dos campanas.saludos.-

  10. Lamento informarles a las personas que dicen que la informacion esta mal redactada por que fue tal cual.. los alumnos del colegio mater dei ingresaron al establecimientoo y empezaron a patear y golpear la puerta de vidrio … hasta mas tiraron una botella de espuma contra el .. entonces el preseptor salio para decirles que no podian ingresar y le tiraron espuma en los ojos .. y los padres permitieron eso .. nose donde estaban Cuando los alumnos del colegio santiago apostol fueron a presentar en el MD los padres se pusieron en la puerta para permanecer en el orden correspondiente ..y en ningun momento se armo conflicto ni ningun acto de violenciaa hacia los directivos del respectivo colegio no como en este caso que no hicieron nada para evitar el conflicto

    • creo que deberias ser honesto y admitir que desde las ventanas de tu colegio, les tiraron tinta a los chicos, y tambien las piedras que arrojaron, las dos actitudes estuvieron mal, no las justifico. Pero a la hora de la verdad hay que ser sinceros.

    • ALUMNOS DEL COLEGIO SGO APOSTOL ES UN PENA LA ENVIDIA Y LA MALA REACCION ANTE LA HISTORICA PRESENTACION DEL COLEGIO MATER DEI.LA VERDAD ES QUE TUVIMOS QUE REANUDAR LA PESENTACION EN VARIAS INSTITUCIONES PERO NO OBSTANTE ASEGURO QUE FUE UN FABULOSO DIA EN EL QUE NO SOLO HICIMOS UN DESASTRE EN EL COLEGIO E IRRITAMOS LOS OJOS A VARIOS DIRECTIVOS DE SU COLEGIO SI NO QUE TAMBIEN SALIMOS EN LOS MULTIMEDIOS Y MARCAMOS HISTORIA CHICOS……..

    • aja,!!! DECII LA VERDAD,!! NO SON NINGUNOOSS SANTOS USTEDESSSS,!! sii es que realmente sos un alumno del sgo apostol… LA HONESTIDAD ES UN VALOR QE MUII POCOS TIENEN,!! Y LA MENTIIRA ES UN ACTOO DE COBARDIIAA QE SE DENOTAA TENES VOS,!

  11. Buen dia carlitos lei una de tus carta , me dio tristeza «nenitos de papa » ,suena a resentido y envidioso, seguro no te quedo ningun trauma?

    • SSSSiii mi señora Ester…como lo leyo nenitos de papá,o acaso como se los llama a esos chicos que no se les puede decir nada que ya estan sus padres sin escuchar cuales fueron las maldades de sus niñitos y salen a defenderlos sin medir cuales son las consecuencias,aquellos mismos que los mismisimos maestros o profesores deben tratarlos con mucho cuidado que si les dicen algo medio fuerte ya tienen una carta documento o una denuncia en el consejo de educacion porque se sobrepasaron con su hijito,y todo porque solo tien influencias politicas o amistosas con altos cargos,nenitos de papá que hoy si les quedaron traumas por haber prestado un auto de altisima cilindrada y hoy lloran su muerte o sino usd. mismo dirijase al Sr.Dulfredo Goytea y preguntele porque cambio su vida de un dia para el otro, disculpeme pero yo soy de la epoca que cuando me portaba mal o hacia una macana en el cole el maestro tenia la autoridad de quebrarme el puntero en la cabeza si era necesario y si volvia a mi casa y avisaba lo ocurrido ligaba otra cagada aduciendo «por algo habra sido» y no tengo traumas de ninguna naturaleza y tuve una adolescencia feliz disfrute con amigo y la gran aventura era escaparme de mi casa para ir a bañarme al canal y tirarme de cabeza del puente de la 25 de mayo,pero juventud con educacion de cuando viajaba en colectivo sedia el asiento a un mayor o embarazada,sin traumas de que todavia soy sencible al ver a un discapasitado y no lo ignoro al contrario quiero integrarlo a lo que estoy haciendo,sin tarumas que cuando me conduzco en mi auto sedo el paso a otro automovilista o motovehiculo sin hacerle caras de enfado ni puteadas,sin enfados que convivo con mis vecinos y limpiamos hasta la calle levantando la basura y colocandola en bolsas porque queremos una ciudad limpia y no llena de papelitos,que me parecen fantasticos cuando se festeja algo pero sin interrumpir el normal desenvolmiento de clases y sobre todo en otro establecimiento,mi estimada Ester se muy bien que en el colegio Mater Dei si hay padres que se preocupan por sus padres y quieren una educacion buena para sus hijos(no quiero meter a todos en la misma bolsa)porque en todos lados se cuesen habas,niños de papá hay en todas las escuelas el problema no es del chancho sino de quien le da de comer «LOS PADRES» muy atte. carlitos

      • muy buena respuesta carlitos, estoy muy de acuerdo con usted ante lo que expresa son nenitos hijos de… q no se les puede decir nada…

      • A ver señor Carlitos, ahora por esta pequeña falta de cordura de los alumnos de ambos colegios, porque cada uno hizo lo suyo para que esta presentación termine siendo noticia, termina usted involucrando o haciendo referencia a un desgraciado accidente que casualmente el 2 de Junio se cumplió el tercer aniversario del fallecimiento de Guilly Goytea, el cual fue uno mas que perdió la vida en un accidente de transito que como usted dice fue un nene de papá y que explicación tiene y a quien va ha hecha la culpa de todas las otras vidas de personas de todas las edades que van muriendo por esa razón. Por qué no tiene la grandeza, honestidad e integridad que usted presume y le dice personalmete al sr. Goytea padre y sr. Goytea hijo que aprendan a criar los hijos porque aparte de Guillermo que ya se fue quedan otros 4 nietos mas que cuidar. Yo creo que seria lo correcto en lugar de estar comentándolo en este medio que tal vez ellos no tengan acceso al mismo y no estén al tanto de su comentario.

  12. A mi criterio… Me parece muy mala la actitud de los alumnos del Santiago Apostol, ya que arrojaron tinta a los alumnos del Mater Dei lo cual mancho a varios buzos. A mi me parece que es muy injusto no decir esto porque hay muchos chicos a los que les costo mucho pagar los buzos, y más injusto debe ser que unas personas extrañas te lo ensucien el primer dia que los usaron y ensima no se quieran hacer cargo.

  13. Estoy de acuerdo con vos tocayo en todas las publicaciones que hiciste… Si el arbol no tiene un tutor de nacimiento y se empieza a doblar es dificil de enderezar.
    Como Egresado del Colegio Sgo. Apostol en el año 2000, es avergonzante toda esta situación. Se que los tiempos cambian… pero esto que sucedió es demasiado.
    Y pensar que en mi epoca no era la «campera», era la epoca del «buzo». En aquellos años no se estilaba esto de «presentar» el buzo molestando a la ciudadania en su conjunto, porque eso de tirar bombas y ensuciar la ciudad con papel es molestar a los demás. Era algo más intimo, por decirlo así, solamente dentro de la escuela.
    Nosotros aquella vez, nos convocamos a las 7 de la mañ en la casa de una de las chicas y de ahi al colegio a presentarlas y ahi termino. Algo sencillo, pero que queda en la memoria por siempre. Saludos Cordiales
    Para q

  14. MATENSEN TODOS INEPTOSLOS CHICOS LOS PADERES EL NIVEL EDUCATIVO TIENE QUE PONER ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN ESTO PARA QUE SE TIENE UN MINISTERIO DE EDUCASION PROVINCIAL PARA HACER ESCUELAS MODERNAS MUY BIEN LOS APLUDOS LA SEÑORA MINISTRA TIENE QUE PONER TOMAR EL ASUNTO DE LOOS BUSOS PARA QUE SE TERMINEN DE UNA VEZ POR TODAS ALGAN ALGOOOOOOOOO

  15. yo alumna del santiago apostol admito que si estuvimos esperando con tinta yo no, pero si algunos chicos me parece muy mala la actitud no la justifico lo lamento por los que se les mancho el buzo, estaria bueno que termine todo aqui

  16. Estaria bueno que pongan los dos punto de vista de lo que paso no solamente lo que dijeron los direcctivos del santiago apostol, semejantes indios lo de ese colegio. En el mater dei pintaron entero con nombre y apellido de cada uno de ese colegio.

  17. El colegio santiago apostol tambien esta pintado hasta el dia de hoy por manos de alumnos del mater dei, y esto empezo apenas se pinto el frente del mismo, mi hija se egreso en el santiago apostol al igual que su madre y todavia siguen teniendo la misma educacion y inculcacion de valores como en mi epoca…. a pesar que mi hija fue alumna del mater dei, establecimiento del que la saque por discriminacion, solo pesan los alumnos de aquellos que andan o llevan regalitos a los docentes, aunque sean los mas pesimos( perdon la expresion ,pero me lo toco vivir).Cuando presento el santiago apostol las camperas en el año 2011, al llegar al establecimiento mater dei, fueron recibidos con cantos obsenos y personal educativo estaba presente, por lo que tuve la oportunidad de acompañar al grupo y soy testigo que los alumnos del mater dei, cuentan con bastanta falta de disciplina……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here