Mujer policía arriesgó su vida para salvar a su hija de las garras de un malviviente

0
275
Durante el procedimiento policial los vecinos observaban asombrados la situación. (Foto Rita Banegas Lucena)

La comunidad del barrio Agua y Energía se encuentra preocupada por los constantes hechos de violencia que se vienen registrando, como así también por el constante avance de los hechos delictivos.

Un ejemplo de esta situación es la vivida, por una joven que fue atacada -a pleno luz del día- por un sujeto quien portaba un arma blanca.

Según se informó, el malviviente fue reducido por una mujer policía, madre de la jovencita quien de inmediato pidió intervención de sus pares de la Seccional 15ª.

Al momento de hacerse presente los uniformados también lo hizo el padre del joven agresor quien señaló que estaba cansado del mal accionar de su hijo y esperaba que la detención le sirva de escarmiento.

Asimismo el padre de la joven le expuso al hombre que lamentaba esta situación y entendía lo que podía estar sintiendo, pero que su hijo merecía estar preso.

Se debe mencionar que la imagen y el comentario fue subida a facebook y varias personas aprovecharon para mostrar su preocupación por los constantes episodios de violencia e inseguridad que se vive a diario en el barrio Agua y Energía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here