Multarán a los vecinos poden y arrojen las ramas en lugares no permitidos

0
2234

La Dirección de Parques y Paseos, se encuentran trabajando en la poda de árboles con el objetivo de liberar las luminarias para tener un mayor alcance.

Por su parte, la Dirección de Calidad de Vida multará a los vecinos por la poda sin permiso previo otorgado por esta dependencia, como así también a los vecinos que realicen poda indiscriminada, tirando las ramas en cualquier espacio no permitido.

Se ruega a los vecinos solicitar permiso de poda en la comuna bandeña, ubicada en calle 25 de Mayo Nº 461, en la cual deberá dirigirse a la dirección de Parques y Paseos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4271520 correspondiente al Obrador San Carlos.

 Se intensificó la limpieza de desagües pluviales

Asimismo, la Dirección de Parques y Paseos durante la semana realizó la limpieza en las acequias retirando basura arrojada por vecinos desaprensivos produciendo la obstrucción del correcto paso de las aguas.

En esta época seca y de frío, las tareas de limpieza y desmalezamiento de desagües pluviales se intensificaron; con el propósito de dejarlas en condiciones para la época de lluvias.

Por tal motivo, se solicita a los munícipes no tirar basura, ramas o cualquier material que impida el desplazamiento de las aguas, ya que al no producirse este, el agua se estanca perjudicando a familias enteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here