Los obreros y empleados de la Comisión Municipal de Los Quiroga recibirán un bono extraordinario de $ 200 mil y un aumento en el sueldo básico del 95% que se hará efectivo con el salario de febrero.
Además de un refuerzo de $ 23 mil no remunerativos que se pagará el próximo 11 de noviembre, junto con la primera cuota del bono por un monto de $ 60 mil.
El anuncio fue realizado al personal por el comisionado municipal Ariel Jiménez, luego de hacer una evaluación de la situación financiera que permite adherirse a la medida adoptada por el gobierno para toda la administración pública provincial, sin poner en riesgo la estabilidad económica de la comuna ni afectar la prestación de servicios o proyectos para la zona.
“Tenemos la satisfacción de poder confirmar a nuestros trabajadores que estamos en condiciones de brindar los beneficios anunciados para los obreros y empleados provinciales: Se pagará el bono de $ 200 mil en tres partes de $ 60 mil, $ 80 mil y $ 60 mil en noviembre, diciembre y enero. A eso se suma un refuerzo de $ 23 mil y el correspondiente aguinaldo, que es otro ingreso importante”, detalló Jiménez.
Dijo además que el presupuesto municipal le permite garantizar un aumento del 95% en el sueldo básico desde enero.
“Es una forma de reconocer el esfuerzo y el compromiso de nuestros trabajadores municipales con la comunidad. Porque nosotros sabemos de su trabajo. Pero además, entendemos que por la situación económica del país es necesario elevar el poder adquisitivo de las familias para cubrir los gastos cotidianos y no ser arrastrados por la inflación”, explicó.