Municipales festejaron su día con una cena show

0
301

En la jornada del miércoles, en las instalaciones del Patinódromo Municipal se desarrolló una cena show para celebrar el Día del Empleado Municipal.

Más de dos mil personas disfrutaron de una noche inolvidable, donde los trabajadores pudieron compartir de un momento agradable, y donde las anécdotas no faltaron.

A lo largo de la noche, se concretaron diversos sorteos de electrodomésticos e inclusive de una motocicleta; los ganadores de cada uno de los regalos agradecieron a las autoridades municipales por la fiesta. Se debe destacar que los presentes fueron entregados por la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y demás funcionarios que estuvieron presentes.

Al hacer uso de la palabra los representantes de cada uno de los gremios destacaron la labor del empleado municipal y a la vez agradecieron al Departamento Ejecutivo Municipal por el esfuerzo que realiza por mejorar las condiciones de los empleados municipales.

Los trabajadores también disfrutaron de un show artístico que estuvo a cargo de Darío Jiménez quien estuvo acompañado por otros intérpretes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here