Municipales percibirán un incremento de 500 pesos

8
355

Tras varias semanas de negociación, el Sindicato de Empleados Municipales consiguió un significativo aumento para los trabajadores. Este miércoles el Ejecutivo firmó el decreto a través del cual se le otorga a los municipales un aumento de $500 no bonificable y no remunerativo

Al respecto el secretario del gremio Manuel Suárez en diálogo con La Banda Diario expresó, «estamos contentos porque conseguido un nuevo logro para nuestros compañeros como es un incremento en sus haberes».

Seguidamente apuntó, «nosotros habíamos elevado, al Ejecutivo, una nota donde le pedíamos la posibilidad de darnos una suma extraordinaria. A partir de allí tuvimos varias reuniones y se logró llegar a un acuerdo».

Suárez explicó que con los haberes de marzo los municipales percibirán $500, «a esto debemos agregar los $350 que ya venimos cobrando». Cabe indicar que los 500 pesos se abonarán desde marzo a junio.

8 Comentarios

  1. epa epa epa!!!! no les pagan a los provedores y aumentan a los empleados?? epa epa epa, no estara por abandonar el barco y dejarle la mochila al vice intendente??? mmmmmmm digo ya lo hizo una ves con el doctor garcia piaza.

  2. Lagarto, yo a vos no te entiendo, CRITICAS A CHABAY TODO LOS DIAS, pero cada fin de semana que salen los colectivos siguiendo a Sarmiento SOS EL PRIMERO EN SUBIR y ¡¡¡NO PRECISAMENTE PAGANDO!!!, vas garroneando ¡¡no entiendo mas nada, en el colectivo le cantas loas a Chabay y por la pagina lo golpeas, porque no te pones de acuerdo???? o vendes humo a los zamoristas para que no te caguen???’ NO OLVIDEMOS QUE LE DEBES A PEDRO ROJAS la camionetita que tenés porque antes andabas en un gacel podrido y ahora sos nuevo rico. ¡¡¡OJO LAGARTITO EN LA BANDA SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS TODOS!!!!!! Y POR EL LADO DE LA DEUDA A PROVEEDORES, averigua cuanto hace que no cobran FELIPE LO BRUNO, MIJOVI, y otras empresas que ya estan preparando sus documentaciones para llamar a quiebra porque no pueden hacer frente a sus deudas con los obreros a causa de no poder cobrar en la Provincia, ¡¡¡AVERIGUA PAPA!!!!a quienes cagaran lñaas empresas amigas del poder, ¡¡¡¡A LOS OBREROS!!!!, YA LO VERAS…YA LO VERAS….TENE UN POQUITIN DE PACIENCIA, YA LO VERAS!!!!

  3. Ahhhh, me olvidaba con respeto a Garcia Plaza, NADIE LO CORRIO SE FUE SOLO POR VAGOOOOOOOOOOOOO, vos crees que la gente no sabe esto???????, SABE Y MUCHO MAS QUE VOS, QUE SOS UN CHUPAMEDIAS, Y SI NO FIJATE LA ULTIMA ELECCION LO PUSIERON CREYENDO QUE GANARIAN Y DESDE LA DEFENSORIA LO VOLTEARIAN A CHABAY Y AL FINAL SUCUMBIO (COMO MUCHOS OTROS) PERO ESTA VEZ ANTE ¡¡¡»CHAAAAACA» CARABAJAAAAALLLLLL»»»!!!!, HAY QUE SER MEDIOCRE PARA PERDER CON CHACA UNA ELECCION

  4. No hija, no, eso son numeros, y los números se dibujan, ya vas a ver la realidad, espera un poquito nomás. Mientras te voy pasando un dato que se filtro del BSE; en estos momentos la provincia tiene una RESERVA DE $800 MILLONES (este monto es equivalente a solo DOS MESES DE SUELDO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL), ¿¿¿SABES CLAUDITA, CUANDO DEJO JUAREZ CUANDO FUE INTERVENIDO???? U$S 800 millones de DOLARES; me podes decir vos mi estimada, que se hizo con toda esa plata a lo que hay que sumarle los $25.000 millones de pesos que por fondo de reparacion llegaron a la provincia en estos ultimos 6 años y medio????????????????, VOS CREES QUE LAS OBRAS HECHAS CUETAN ESA GUITA????????», CLAUDIA, CLAUDIA, A MIS CASI 65 AÑOS NO ME DIGAS VOS COMO SIGUE ESTA PELICULA… TENGO MALAS NOTICIAS PARA VOS, ESTO SE LE VA A LA MIERDA A ZAMORA, Y SABES QUIEN PAGARA SUS CONSECUENCIAS????? LOS SANTIAGUEÑOS, pero bue, yo no lo vote, no lo voy a votar y lo votaría, por lo tanto que cada uno cargue en su conciencia el hecho de ser complice con el voto de estos delincuentes…¡¡¡PENSALO AMIGA, PENSALO!!!!

  5. Ahhhhhhh, CLAUDIA,
    El Liberal ya no es mas SERVIL DE CHABAY, ¿sabes porque????
    Respuesta: PORQUE GERARDO ZAMORA ES DUEÑO DEL 27% DE LAS ACCIONES DEL DIARIO Y POR LO TANTO DISPUSO QUE CHABAY NO SALGA MAS. ¿¿No crees??
    FIJATE: No lo nombran, no le ponen foto donde este es, sacan solo las malas noticias etc, etc, etc

  6. huy luis parece que junto con el chanta este , tambien a vos te queda poco hilo en el carretel, si a garcia piaza lo cago el chanta este le dejo de regalo los juicios que perdio el chanta, los pago piaza y el chanta le dio la espalda, claro despues volvio como heroe jajajaja y otra cosa yo cuando voy a ver al profe me pago el viaje ya sea que viaje en auto particular o en bondi, chau luis cada ves te queda poco hilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here