Murió un nieto de Julio Grondona en un accidente de tránsito

0
354

Un nieto del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)  Julio  Grondona  murió a los 33 años cuando la camioneta en la que circulaba volcó en la ruta 215, a la altura del partido bonaerense de San Miguel del Monte, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Pablo Humberto Aversa, oriundo de la localidad de Ranchos, quien al momento del accidente ocurrido anoche viajaba junto a su mujer Sofia Caprile, quien solo sufrió algunos politraumatismo leves.

Según las fuentes, el accidente ocurrió cuando Averza manejaba su camioneta Volkswagen Amarok, patente AA470CN, desde Brandsen hacia la ciudad de Monte y por causas que se desconocen perdió el control y salió despedido hacia la banquina.

Poco después, ambos fueron trasladados al hospital local, donde se constató que Aversa ingresó muerto, mientras Caprile fue atendida por lesiones que no revisten gravedad.

El hecho, caratulado como muerte por accidente, es investigado por el titular de la UFI en turno de Cañuelas, que depende del Departamento Judicial de La Plata.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here