Nacho Sureda contó qué pasó con Alejandra Maglietti

0
740

Meses después de su separación de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti se muestra dispuesta a volver a enamorarse. Invitada a «PH Podemos hablar», la panelista se animó a decir que tendía sexo con el actor de » El Marginal 3″, Nacho Sureda, también invitado al ciclo.

La modelo había asegurado que una vez finalizado el programa se volvió a su casa sola. Pero días después, contó que Sureda le mandó un mensaje. «¿Y hubo respuesta?», le preguntó Beto Casella en «Bendita». «Sí, emojis», respondió pícara.

Sin embargo, todavía faltaba la versión de Sureda, quien en vez de aclarar, generó más dudas. «Se hace un teléfono descompuesto y empiezan a inventar cosas, por eso me sorprendió que pasara todo eso y no me suelo meter en esa movida, prefiero hablar del trabajo. Nunca me había pasado algo así, pero fue hasta divertido», aseguró en el programa radial «Por si las moscas».

Y disparó: «Ella se fue a su casa y yo me fui por las mías. Los muchachos en el barrio me hacen la pregunta que se hacen todos y que no se la respondo a nadie: quédense con la intriga». ¿Pasó algo o no?

Fuente: diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here